m�sica
Buscador

Madonna prepara nuevo disco

Madonna prepara nuevo disco

Su representante ha confesado v�a Twitter que la cantante tiene ya algo entre manos. Adem�s, Madonna estrena su segunda pel�cula como directora.

por

Guy Oseary, representante de Madonna, comentaba a trav�s de Twitter que la cantante ya tiene ganas de entrar en el estudio y que incluso sabe con qu� productores trabajar�. Los pr�ximos d�as ir� dando m�s detalles sobre el nuevo proyecto de la "ambici�n rubia".

Lo �nico que se ha sabido de lo que ser� el nuevo trabajo de Madonna es que el d�o The Jackie Boyz estar� otra vez colaborando con ella, como ya hicieron en "Celebration" con el tema in�dito "Revolver".

La polifac�tica cantante tiene m�s proyectos entre manos, como el que estrena este mismo a�o. Se trata de la pel�cula "W.E.", la segunda que dirige Madonna despu�s de "Filth and Wisdom" en 2008.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2SERA BUENO! NO LO DUDO.. NO SOY TAN FAN , PORQUE SOLO ME GUSTAN ALGUNAS....

  • #4eeeewwww en esa pik si se le notan los a�os luz!!! en fin, hard candy es una obra maesta, en lo personal me gust� mas ke confessions on a dance floor, haber ke nos trae este a�o, supongo que sale en este a�o???

  • #5No se sabe aun zzz al parecer sale o a finales de este a�o a a principios del 2012 de seguro sera otro gran album como sus 2 anteriores trabajos!

  • #7Seguramente yo sea mayor que la mayor�a de vosotros ya que mi disco preferido es "Like a Prayer"
    Por la noticia, �Bien Madonna! demuestra que sigues siendo la N1

  • #8Ay, Madonna, Madonna!!! Me tienes loco!!! Como dicen, ya est�s tardando en sacar el nuevo disco... Seguro que tendr� tanto �xito como todos los anteriores. T� si que eres la reina del pop.... tengo todo todo todo tuyo. del primer disco al �ltimo y aun kiero m�s jejejeje. Tu fan de barcelona. Ah, cuando tengas pensao hacer concierto de tu disco nuevo, no te lo pienses y vente a barcelona pa irte a ver, como el anterior. un besazo guapaaaa!!!!

  • #9�La mejor noticia en muuuuuuuuuucho tiempo! Vengo llegando a mi trabajo, y abro Coveralia, y veo esto. �GENIAAAAAAAAL! Ya es tiempo que Hard Candy deje de ser el �ltimo..... Ya esperamos ese nuevo disco que sin duda lo escuchar� unas 3-4 veces de un solo... Cuando salga. Estoy fel�z...... =)

  • #10si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii larga ala reyna del pop ya era hora muero por bailar sus temas mi acdiccion sera ese disco tu fanatica numero uno madonna vanesa queen of pop madonna never dies_

  • #11Esta mujer es francamente incombustible la edad que tiene y todav�a tiene ganas de seguir adelante es admirable es casi como fue Michael Jackson genio y figura hasta el final. Bien seguro que ser� un buen disco como siempre y seguro que habr� algo que nos sorprenda.

  • #12por fin! ya esta de regreso se lajeo por un tiempillo y ahora regresa para hacerlos saber que nunca nadie llego mas alto que ella y que ella es la unica y original, que apesar de las bromas que pasaron por ahi, copias y burlas de 'otros' ella siempre estuvo y no hay nadie como ella, te amo madonna!

  • #13ERA HORA DEL RETORNO DE LA UNICA REINA GENIAL MADONNA ESPEROESE DISCO CON ANSIAS Y ESPERO TE ANIMES VISITAR PERU TE AMOOOOOOOOOOOOO

  • #14LE DESEO MUCHA SUERTE A MADONNA, CON ESTE DISCO DEMOSTRARA QUE AUN PUEDE SEGUI HACIENDO BUENA MUSICA ;)

  • #15Esperemos que ya lo saque...ya hace falta su excelente musica...hay demasiada musica de plastico,de las que se dicen nuevas reynas del pop.

  • #16Pues me gustar� m�s � menos pero lo que s� que tengo claro, como dice alguno por aqu�, es que me sorprender� seguro, al menos algunas de las canciones de su nuevo album.
    Esta t�a es rompedora, se atreve con todo y con todos y sabe muy bien c�mo moverse por ese mundo de la m�sica.

  • #18Ya era hora se estaba qdando atras!! Y eso que yo era su fan que qria ser kmo ella ahora ni si quiera pongo su disco :/

  • #19Aaaaaa ya quiero oir el nuevo album soy un super fan de ella y sin duda producira varios exitos demostrara
    que ella fue , es y seguira siendo la reyna del pop i love MADONNA

  • #20Polka1369 yo tengo 17 a�os & tambien me gusta Like A Prayer x dioz cuando de verdad eres fan no solo te guias con los ultimos trabajos (que en lo personal no me gusto Hard Candy quizo darle a beat como todas ahorita y no es lo de ella) yo creo que el mejor album de madonna es Ray of light & Bedtime storyes

  • #21MADONNA SIMPLEMENTE ES LA MEJOR!!!!!!!! YA NO PUEDO ESPERAR PARA TENER SU NUEVO DISCO

  • #22SEERA EL MEJOR DE TODOS ATT: MADONAUTA

  • #23espero bailes en una alberca denajo del agua, oo camines bailalando entre el trigal y seas un maniki oo, estes en una jaula como si fueras una perra entre una perreria oo hagas un video con rihannna y rihanna vista de rojo y tu de blanco con unas zapatillas de bola

  • #24A VER SI LO PONEMOS EN CLARO ELLA NO ES LA REINA DEL POP.... ELLA ES NUESTRA REINA, SI NUESTRA REINA MADRE, ES POR ELLA QUE ESTAMOS ACA.
    DIOS SALVE A LA REINA.

  • #25La reina del pop a regresado!! arriba Madonna!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?