m�sica
Buscador

Madonna har� tributo a Prince en los Billboard 2016

Madonna hará tributo a Prince en los Billboard 2016

Madonna confirmada para la próxima edición de los Premios Billboard en Las Vegas. La Reina y la Princesa del Pop en lo que se espera sea una de las grandes noches de la industria de 2016. ¿Volverán a coincidir las divas en el escenario para repetir beso lésbico? En cualquier caso, valdrá la pena la cita ya que Madge hará un homenaje al recientemente desaparecido Prince.

por

Madonna no olvida a su colega de profesión y amigo Prince quien falleció de forma inesperada, el pasado 21 de abril con 57 años.

La Reina del Pop ha querido aprovechar para hacer su tributo al malogrado 'Artista' en su paso por el escenario de los premios que la prestigiosa revista estadounidense concede a los artistas que mas venden en el chart.

Los BBMAs de este año prometen una gala inolvidable presentada por Ludacris y Ciara con las actuaciones destacadas de Pink, o Britney Spears quien por cierto estrenará nuevo material.
Otros artistas confirmados son Justin Bieber y The Go-Go's a los que se suma la propia ambición rubia.

En cuanto a los más nominados The Weeknd, Adele, Drake y Taylor Swift son los favoritos de esta edición 2016 que será retransmitirá en vivo por la cadena AB el próximo 22 de Mayo, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

No han trascendido todavía más detalles del show de homenaje que prepara Madge para el genio desaparecido, por lo que sentimos no poder contaros mas, de momento.
No obstante estaremos atentos a la cuenta de Instagram de la diva donde ya ha colgado una fotografía del creador de Purple Rain.

Recordamos que Prince estuvo detrás de la producción de uno de los temas del legendario álbum de la material girl 'Like a Prayer' publicado en 1989, con el tema 'Love Song' y ambos eran grandes amigos desde entonces.

Por su parte, el Príncipe de Minneapolis actuó por última vez en estos Premios en la edición de 2013 donde le fue concedido el Premio Icono.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Lo que pasa es que ayer estaba puesto 2106, y hasta hoy no lo cambiaron, adem�s, si te fijas en la barra de direcciones sigue 2106, s� que es una errata simple pero igual es un comentario con doble sentido para trollear y avisar al editor que lo cambie jaja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?