m�sica
Buscador

Macroconcierto del Jubileo de la Reina Isabel II

Macroconcierto del Jubileo de la Reina Isabel II

El jubileo de Diamante de la reina Isabel culmin� con un espectacular concierto de estrellas brit�nicas c�lebres como Robbie Williams, Kylie Minogue, Paul McCartney Stevie Wonder y Elton John en la noche del lunes ante el Buckingham Palace.

por

Espect�culo memorable el de la pasada noche, organizado frente al palacio de Buckingham con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra, que reuni� a decenas de miles de fans de la monarqu�a brit�nica y en el que participaron cantantes y m�sicos consagrados entre otros Robbie Williams, Kylie Minogue, Paul McCartney Stevie Wonder y Elton John.

La reina Isabel II, vestida con capa y un vestido dorado, estuvo acompa�ada del resto de la Familia Real para asistir a un gran espect�culo donde no podia faltar el impresionante pianista�chino�Lang Lang, y algunas estrellas del pop-rock brit�nico de todos los tiempos, como los veteranos Sir�Tom Jones Cliff Richard, Sir�Elton John, Stevie Wonder�o Sir�Paul McCartney o las incombustibles Kylie Minogue, Annie Lennox, o Shirley Bassey.�
Destacable por sorprendente la actuaci�n de Madness con su tema "Our House" desde el tejado o la poco afortunada interpretaci�n a d�o de Cheryl Cole con Gary Barlow cantando en un crudo directo �Need You Now�.

Pero la actuaci�n mas entretenida fue sin duda el megamix live de casi diez minutos que se marc� Kylie Minogue con sus temas m�s sonados.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?