música
Buscador

MTV Galicia, encabezado por Arcade Fire

MTV Galicia, encabezado por Arcade Fire

El grupo canadiense suma a la celebración del Xacobeo 2010 siendo el grupo estrella del festival. El sonado evento forma parte de la programación cultural que se ofrece en Galicia a lo largo de todo el año santo.

por

La cadena MTV ha organizado un festival por todo lo alto al estilo de sus clásicos MTV Winter y MTV Summer. Este domingo 5 de septiembre será en Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. El cartel lo forman las bandas más actuales y punteras del pop rock nacional e internacional. Arcade Fire serán el plato fuerte de la noche.

La banda indie de Montreal ha visto crecer su popularidad en poco tiempo a pesar de llevar ya muchos años en el mundo de la música. Sus violas y violonchelos hacen de su música un sonido único, el que les ha llevado a ser protagonistas de un cartel que será seguido mundialmente.

Junto a ellos estarán los veteranos Echo & The Bunnymen, una banda de Liverpool formada a finales de los setenta con un sonido punk moderno que se ha renovado a lo largo de los años. También estarán los australianos The Temper Trap y como marca nacional, los gallegos Cornelius 1960, un grupo que empieza a despertar y se abre paso en la escena musical nacional.

Todo este espectáculo es gratuito hasta llenar el aforo y se podrá seguir por la web de MTV en directo para aquellos que no puedan acudir. Como novedad, la interacción de los usuarios de Facebook será seguida también por los asistentes. El muro aparecerá proyectado en las pantallas del festival.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?