m�sica
Buscador

MTV Galicia, encabezado por Arcade Fire

MTV Galicia, encabezado por Arcade Fire

El grupo canadiense suma a la celebraci�n del Xacobeo 2010 siendo el grupo estrella del festival. El sonado evento forma parte de la programaci�n cultural que se ofrece en Galicia a lo largo de todo el a�o santo.

por

La cadena MTV ha organizado un festival por todo lo alto al estilo de sus cl�sicos MTV Winter y MTV Summer. Este domingo 5 de septiembre ser� en Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. El cartel lo forman las bandas m�s actuales y punteras del pop rock nacional e internacional. Arcade Fire ser�n el plato fuerte de la noche.

La banda indie de Montreal ha visto crecer su popularidad en poco tiempo a pesar de llevar ya muchos a�os en el mundo de la m�sica. Sus violas y violonchelos hacen de su m�sica un sonido �nico, el que les ha llevado a ser protagonistas de un cartel que ser� seguido mundialmente.

Junto a ellos estar�n los veteranos Echo & The Bunnymen, una banda de Liverpool formada a finales de los setenta con un sonido punk moderno que se ha renovado a lo largo de los a�os. Tambi�n estar�n los australianos The Temper Trap y como marca nacional, los gallegos Cornelius 1960, un grupo que empieza a despertar y se abre paso en la escena musical nacional.

Todo este espect�culo es gratuito hasta llenar el aforo y se podr� seguir por la web de MTV en directo para aquellos que no puedan acudir. Como novedad, la interacci�n de los usuarios de Facebook ser� seguida tambi�n por los asistentes. El muro aparecer� proyectado en las pantallas del festival.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?