m�sica
Buscador

M.I.A. anuncia nuevo disco para diciembre

M.I.A. anuncia nuevo disco para diciembre

M.I.A ha desvelado v�a twitter que su nuevo disco se llamar� "Mathangi" como su nombre de pila, y se publicara el pr�ximo diciembre.

por

M.I.A ha elegido la red social de twitter para anunciar que, pretende publicar su cuarto �lbum en el �ltimo mes de este 2012. Esta fecha coincidir� con la edici�n de un libro autobiogr�fico de la artista de ascendencia tamil y un documental, adem�s de una exposici�n sobre su agitada vida.

La guapa cantante parece que ha decidido poner su nombre de pila "Mathangi" a su nuevo �lbum de estudio, pero no ha desvelado el n�mero de canciones que contendr�, aunque ha insistido que s� incluir� el single "Bad Girls" lanzado este a�o.

La artista de Sri Lanka ha advertido tambi�n que su cuarto disco no contendr� colaboraciones y ha a�adido que tendr� cuidado con la elecci�n de los nuevos productores de sus discos "nadie en la industria ha recogido tantos golpes en los �ltimos tres a�os como yo, esto es un jodeos para ellos y un gracias para vosotros".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?