msica
Buscador

Luis Fonsi estrena nuevo single junto a Rauw Alejandro

Luis Fonsi estrena nuevo single junto a Rauw Alejandro

Inspirado en “A Puro Dolor” el éxito de Son By Four del año 2000

por

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena este viernes su nueva canción titulada “Vacío” junto al también boricua Rauw Alejandro.


“Vacío” es una canción compuesta por el propio Fonsi junto a Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Omar Alfano, y utiliza un sample de “A Puro Dolor” que el grupo “Son By Four” convirtió en un éxito en el año 2001.


“Estaba en mi casa como compongo siempre, con mi guitarra, y me di cuenta de que los acordes sonaban demasiado como ‘A puro dolor’. Traté de irme por otro lado, pero siempre regresaba al mismo lugar. Al final me entregué y decidí que en vez de pelear con lo que estaba saliendo debía incorporarlo”, contó Fonsi sobre la composición del primer sencillo de su próximo disco.


El video musical de "Vacío" fue filmado en Miami y dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y responsable de los también singles de Fonsi, "Despacito", "Échame La Culpa" e "Imposible.


A continuación les dejamos el video promocional de Vacío que a solo horas de su estreno ya cosecha más de 500 mil visualizaciones en YouTube


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?