m�sica
Buscador

Lowell con Icona Pop, moteras punkis en el video 'Ride'

Lowell con Icona Pop, moteras punkis en el video 'Ride'

Icona Pop se motorizan para acompañar a Lowell en el video de su himno pop punk llamado 'Ride'. El tema está incluído en el álbum debut de la nueva promesa candiense y suena a Charli XCX. Vámos súbanse a la moto!!

por

Ya podemos ver el video de 'Ride', la colaboración de las Icona Pop, (algo paradas desde su último single 'Emergency'), para la joven cantante canadiense Lowell.

El tema inspirado en la historia de las pioneras en viajar en moto por EE.UU Adeline y Agusta Van Buren, ha tenido buena acogida en las estaciones de radio desde su lanzamiento a finales de agosto. 

El videoclip de la canción sigue la misma estética rebelde punk y motera, al estilo de los videos de la británica Charli XCX.

La recién llegada cantante canadiense irrumpe con este single 'Ride' bajo el sello Sony Music para el que ha contado con las suecas. Su primer álbum debut se espera para 2016.

Ahí va el videoclip punki de Lowell con las Icona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?