m�sica
Buscador

Love of Lesbian adelantan temas de su �lbum

Love of Lesbian adelantan temas de su álbum

Love of Lesbian acaban de presentar tres temas de su s�ptimo �lbum de estudio "La noche eterna. Los dias no vividos" que saldr� a la venta el 22 de mayo.

por

El s�ptimo disco, ya, de la banda catalana se podr� comprar en poco m�s de un mes, pero el grupo ha informado en su p�gina ofical de que ya se pueden adquirir tres de las nuevas canciones de este �lbum "Los seres �nicos",�"El hambre invisible"�y�"Wio".

"A partir de hoy puedes escuchar un adelanto del nuevo disco de Love of Lesbian en Spotify. Adem�s puedes comprar los tres singles digitales desde diferentes fuentes como iTunes, Zune o Mediamarkt desde 99 c�ntimos" ha comunicado la banda en su web.

El hambre invisible es lo nuevo del "sonido lesbian" y se presenta como el primer sencillo con el que la banda espera ganar nuevo adeptos. De momento no van nada mal las escuchas y en twitter s�lo reciben buenas cr�ticas. A ver que os parece a vosotros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Para quien no los conozca mucho recomendarles su disco "Maniobras de escapismo"(2005), para mi gusto su mejor trabajo, y adem�s el primero en el que se pasaron a cantar en castellano (en sus anteriores trabajos lo hacian en ingles)

  • #3son lo maximo y conste que escribo desde mejico los deberia de valorar mas en su natal ciudad

  • #4Porfin Agalduf hiciste caso de poblicar noticas de un artista bueno, jejeje. Excelente banda. Super recomendable para quien no los conoce. Yo tambi�n escribo desde M�xico pero con X no con J.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?