Quantcast
música
Buscador

Los rumores falsos de Destiny's Child

Los rumores falsos de Destiny's Child

A pesar de todos los rumores que han circulado por Internet sobre el reencuentro de Destiny's Child para este año, el padre de Beyoncé ya se ha encargado de negarlos tajantemente, por lo que, si lo que dice es cierto, no hay planes para que el grupo se reúna para alguna actuación o álbum.

por

En Septiembre de 2009, Michelle Williams, una de las integrantes del extinto Destiny's Child manifestó al periódico “News Of The World” que tenían intención de reunificarse como grupo:"Definitivamente va a pasar. Somos hermanas, nos queremos la una a la otra y deseamos trabajar en el futuro de las Destiny's Child." Todo hacía indicar que sólo teníamos que esperar a que Beyoncé finalizara la gira de presentación de su último álbum “I Am… Sasha Fierce”.

Nueve meses después de estas declaraciones (posiblemente motivadas por un contrato discográfico que les obliga a publicar un álbum más), el padre de Beyoncé y antiguo manager del grupo negó tajantemente cualquier ápice de vuelta del grupo. Además, estos datos fueron confirmados por la publicista de la cantante mediante un comunicado: "Contrariamente a los rumores en línea sobre una reunión de Destiny's Child, no hay planes para que el grupo se reúna para una ejecución de un álbum” añadiendo que “los rumores son falsos. Las Destiny's Child lograron un impacto sin precedentes en la música contemporánea, convirtiéndose en uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams se han centrado en sus exitosas carreras en solitario. Siguen próximas la una a la otra, pero no se reunirán como grupo”.

Y es que hay que reconocer que Beyoncé está completamente sumergida en sus propios trabajos en solitario, lo cuales le han izado en una fama y aceptación mucho mayor que la ya otorgada durante su recorrido con Destiny's Child. Mientras, Kelly Rowland y Michelle Williams, que no han revolucionado del mismo modo la música como lo ha conseguido Beyoncé, sólo les queda recordar “aquellos maravillosos años”.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2prefiero que Beyonce continue sola, la verdad
    Está haciendo un gran trabajo y me encanta *.*

  • #3Esta haciendo un trabajo genial en solitario Beyonce, pero si por contrato tienen un cd mas... que se lo quiten del medio y digan adios definitivamente no? jejeje sino los rumores las persiguirantodos los años

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5me gustaria que reunan como grupo de nuevo, es algo que va a pasar tarde o temprano, pero tambien hay que decir que lo solista de beyonce es muy bueno.

  • #6si que se reuan no fueron uno de los mas exitosos fue el grupo mas exitoso de todos los tiempos no hay mas que Destiny's child y 60 millones de copias =) No no no ,say my name , rudolph, bootylicious,lose my breath, survivor, cartes 2 u , independent woman 1 y 2 emotions ,soldier girl,bug a boo,let's do us, get on the bus, y muchas mas ganarron multi platino =) y las tres hacen un sonido increible =)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?