m�sica
Buscador

Los nuevos proyectos de Beth avanzan a buen ritmo

Los nuevos proyectos de Beth avanzan a buen ritmo

La cantante catalana ultima sus dos nuevos discos, el primero para esta primavera, en catal�n, y s�lo se editar� en Catalu�a, Valencia y Baleares seg�n afirma la cantante.

por

Sabemos que su primer single se llamara "Habemus" ya que nos ha dado un anticipo en el Programa de TV3 "Buscan la Trinca" del que es presentadora.
Otra de las canciones ser� "Al Sud Del Cel", que fue incluida en la pel�cula "Carlitos y el campo de los sue�os" en aquella ocasi�n cantada por su compositor "Carlos Ruiz (Litus)" y que ha sido traducida al catal�n.
Tambi�n la cantante ha abierto un grupo p�blico en Facebook para todas aquellas personas que quieran seguir de cerca la grabaci�n y los acontecimientoss referentes a su promoci�n.

Actualizaci�n: El nombre del disco al final es "Segueix-me el fil". La canci�n de Litus que incluye el disco se llama "Temps de canvis".

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Solo sacar�s tu nuevo trabajo en Valencia, Catalu�a y Baleares??? Pues ojal� cuando saques el otro trabajo en toda Espa�a te comas los mocos y no vendas una mierda. Era fan tuyo, pero ahora que te den. Quedate en tu Catalu�a y que te compren tus discos tus paisanos.

  • #2an�nimo, nene tranquiletee!!! Aver, que el cd es en catal�n qe vais a comprar los espa�oles de *****!? Los mocos te los comes tu majo!

  • #3Anonimo numero 2 si no te gustan los espa�oles, pues callate y no faltes al respeto. Sobre Beth decir que desde eurovision no la he vuelto a escuchar y si a sacado discos no han sido muy buenos porque ni siquiera los he visto a la venta.

    Lo que me parece injusto es que saque un nuevo disco y solo lo saque en tres sitios, que pasa que el resto de Espa�a no existimos! bueno Beth sabra, pero asi no va vender muchos.

    Un Saludo

  • #4Me cuesta entender esas opiniones. Hoy en dia se pueden comprar discos por i.Tunes en cualquier parte del mundo y hay multitud de traductores en la red. Creo que disciminar una canci�n por raz�n del idioma de su letra tiene muy poco de mel�mano y mucho de otras cosas, de las, que este no es el foro apropiado para discutir. Si realmente el problema es el idioma os estais perdiendo grandes canciones anglosajonas, algunas versionadas por Beth, como por ejemplo �Imagine� de John Lennon. ...Intentar traducirla.... Saludos.

  • #5Pues a mi ni me gust� en OT ni me ha gustado nunca pero este disco en catal�n es realmente bueno, y chicos, yo no hablo catal�n. Y si #4 que la m�sica es m�sica y si hay algo bueno lo de menos es el idioma ni politicas absurdas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?