Quantcast
música
Buscador

Los nuevos proyectos de Beth avanzan a buen ritmo

Los nuevos proyectos de Beth avanzan a buen ritmo

La cantante catalana ultima sus dos nuevos discos, el primero para esta primavera, en catalán, y sólo se editará en Cataluña, Valencia y Baleares según afirma la cantante.

por

Sabemos que su primer single se llamara "Habemus" ya que nos ha dado un anticipo en el Programa de TV3 "Buscan la Trinca" del que es presentadora.
Otra de las canciones será "Al Sud Del Cel", que fue incluida en la película "Carlitos y el campo de los sueños" en aquella ocasión cantada por su compositor "Carlos Ruiz (Litus)" y que ha sido traducida al catalán.
También la cantante ha abierto un grupo público en Facebook para todas aquellas personas que quieran seguir de cerca la grabación y los acontecimientoss referentes a su promoción.

Actualización: El nombre del disco al final es "Segueix-me el fil". La canción de Litus que incluye el disco se llama "Temps de canvis".

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Solo sacarás tu nuevo trabajo en Valencia, Cataluña y Baleares??? Pues ojalá cuando saques el otro trabajo en toda España te comas los mocos y no vendas una mierda. Era fan tuyo, pero ahora que te den. Quedate en tu Cataluña y que te compren tus discos tus paisanos.

  • #2anónimo, nene tranquiletee!!! Aver, que el cd es en catalán qe vais a comprar los españoles de *****!? Los mocos te los comes tu majo!

  • #3Anonimo numero 2 si no te gustan los españoles, pues callate y no faltes al respeto. Sobre Beth decir que desde eurovision no la he vuelto a escuchar y si a sacado discos no han sido muy buenos porque ni siquiera los he visto a la venta.

    Lo que me parece injusto es que saque un nuevo disco y solo lo saque en tres sitios, que pasa que el resto de España no existimos! bueno Beth sabra, pero asi no va vender muchos.

    Un Saludo

  • #4Me cuesta entender esas opiniones. Hoy en dia se pueden comprar discos por i.Tunes en cualquier parte del mundo y hay multitud de traductores en la red. Creo que disciminar una canción por razón del idioma de su letra tiene muy poco de melómano y mucho de otras cosas, de las, que este no es el foro apropiado para discutir. Si realmente el problema es el idioma os estais perdiendo grandes canciones anglosajonas, algunas versionadas por Beth, como por ejemplo “Imagine” de John Lennon. ...Intentar traducirla.... Saludos.

  • #5Pues a mi ni me gustó en OT ni me ha gustado nunca pero este disco en catalán es realmente bueno, y chicos, yo no hablo catalán. Y si #4 que la música es música y si hay algo bueno lo de menos es el idioma ni politicas absurdas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?