m�sica
Buscador

Los nominados a los Premios de la M�sica

Los nominados a los Premios de la Música

Ya han salido los nombres de los finalistas aspirantes a los Premios de la M�sica 2011. La gala se celebrar� el pr�ximo 18 de mayo.

por

Los Premios de la M�sica reconocen la labor de los artistas nacionales y este a�o celebran su d�cimoquinta edici�n. Entre los nominados se encuentran m�sicos y grupos de todos los estilos y �pocas.

�lex Ferreira, La Shica o Daniel Diges se encuentran entre los nombres revelaci�n. Dani Mart�n, M-Clan y Joan Manuel Serrat se disputan la Mejor Canci�n. Los tres finalistas para Mejor �lbum son Pastora Soler, M-Clan y Rosendo, adem�s de existir categor�as independientes en cada g�nero.

Mal�, Macaco, Kiko Veneno, Iv�n Ferreiro, Siniestro Total, Tri�ngulo de Amor Bizarro, Delorean o Jos� Merc� son algunos de los nominados que dan cuenta de la variedad que hay este a�o en el cert�men.

Se premiar�n adem�s las Mejores Canciones en las lenguas co-oficiales, la Mejor Producci�n, Sonido, Arreglista y Video Musical. La entrega de premios tendr� lugar el 18 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mucho pop, poco rock. sin quitarles la calidad que se les supone; �es esto lo mejor? o �vamos repartiendo palmaditas en la espalda?

  • #2Me pregunto por qu� siempre hay artistas a los que no se les tiene en cuenta para estas cosas...

  • #4saben en que canal transmitiran estos premios

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?