m�sica
Buscador

Los locos vuelven a la carga

Los locos vuelven a la carga

El canto del loco vuelve con un nuevo trabajo que viene precedido por el lanzamiento del single "Eres tonto", el cual ya suena en las ondas nacionales.

por

Dani Mart�n a la voz, David Otero a las guitarras, Chema Mart�nez al bajo y Jandro Mart�nez a la bater�a han grabado un disco que ver� la luz el 1 de abril. Producido por Nigel Walker (M-Clan, La oreja de Van Gogh, Sabina y P�ez, O'funk'illo...) este trabajo ver� la luz el 1 de Abril. Se presenta como un trabajo en el que los madrile�os han dado un toque m�s personal e �ntimo en sus temas y han a�adido nuevos ritmos a sus temas, como es el caso de "Eres tonto", que tiene tintes de rock latino.
De esta manera, vuelve este grupo que en su pasada gira demostraron que se pod�a ofrecer una calidad notable en los directos tanto en escenograf�a como en sonido y en la que recorrieron el estado m�s de una vez.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo conozco a uno que mont� el escenario suyo en Linares. A lo mejor vuelven a venir. Una fotograf�a en blanco y negro

  • #2y yo conozco a david que es mi primo asike no vaciles ehhh

  • #3_me encanta el canto del loco y seguro que todos los conciertos que hagan seran la hostiaaa xk son los mejores.....Arriba el canto del LoCooooo!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?