música
Buscador

Los hijos de los Beatles podrian formar banda

Los hijos de los Beatles podrian formar banda

James McCartney apuesta por la posibilidad de nueva generación de Beatles con los descendientes de los genuinos.

por

El hijo de Paul MacCartney ha hecho unas sorprendentes declaraciones en la BBC londinense. El músico James McCartney, hijo del ex-Beatle, a sus 34 años afirma que el proyecto de resucitar la beatlemanía le haría muy feliz y no descarta una nueva formación musical integrada por los hijos del mítico cuarteto de Liverpool.

Aunque claro está, no todos los descendientes de los legendarios Beatles estarían dispuestos a participar de este curioso proyecto musical. Pero James no descarta formar una banda con Sean Lennon (hijo de John Lennon), Dhani Harrison (hijo de George Harrison) y Zak y Jason Starkey (hijos de Ringo Starr). "No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo", desvelaba McCartney junior.

Y aunque algunos ven en estas declaraciones un posible resurgimiento de la beatelmanía, nosotros nos preguntamos si se trata de una remota posibilidad o de una declaración de intenciones.
La repuesta del joven MacCartney, despeja nuestras dudas;
"Sí, ojalá, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás".
Efectivamente James McCartney no habla enserio.
La que si parece una realidad es que el músico está trabajando en el lanzamiento de su propia carrera musical siguiendo, eso sí, los pasos y consejos de su "inimitable" padre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por el bien de sus propias carreras musicales, espero que no se les ocurra.

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Ojalá sería muy bueno para las nuevas generaciones y para la música universal, Dios todo lo puede y en la vida todo es proponerselo y si tiene el talento y la voluntad lo lograrán claro que si, estaré orando porque lo hagan y lo hagan pero siempre sin ánimos de lucors ni vanagloria para que le salga.

  • #4tal vez sea solo morbo pero pues cada quien puede hacer lo que le venga en gana

  • #5lo que deberian hacer es reunirse dar un gran concierto en honor de sus geniales padres y despues seguir carreras solistas.

  • #6Si Dios todo lo puede, prefiero que lo evite. En este sentido estoy totalmente de acuerdo con Polk

  • #7Si existe esa posibilidad bienvenida sea, quizás con un rock, pop y balada modernos. Así escucharemos a "Yesterday" moderno

  • #8mi adolescencia la pase con el cuarteto de liverpool y espero que solo sea una broma de chamacos...aqui -ahora !!!!!!

  • #9pues me parece bien. no es que me molen mucho pero no estaria mal que existiera un neo movimiento beathles

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?