m�sica
Buscador

Los hijos de los Beatles podrian formar banda

Los hijos de los Beatles podrian formar banda

James McCartney apuesta por la posibilidad de nueva generaci�n de Beatles con los descendientes de los genuinos.

por

El hijo de Paul MacCartney ha hecho unas sorprendentes declaraciones en la BBC londinense. El m�sico James McCartney, hijo del ex-Beatle, a sus 34 a�os afirma que el proyecto de resucitar la beatleman�a le har�a muy feliz y no descarta una nueva formaci�n musical integrada por los hijos del m�tico cuarteto de Liverpool.

Aunque claro est�, no todos los descendientes de los legendarios Beatles estar�an dispuestos a participar de este curioso proyecto musical. Pero James no descarta formar una banda con�Sean Lennon�(hijo de John Lennon),�Dhani Harrison�(hijo de George Harrison) y�Zak y Jason Starkey�(hijos de Ringo Starr). "No creo que Zak quiera hacerlo. Quiz�s Jason estar�a dispuesto. Yo estar�a preparado. Sean parece dispuesto y Dhani tambi�n. Yo ser�a feliz haci�ndolo", desvelaba McCartney junior.

Y aunque algunos ven en estas declaraciones un posible resurgimiento de la beatelman�a, nosotros nos preguntamos si se trata de una remota posibilidad o de una declaraci�n de intenciones.
La repuesta del joven MacCartney, despeja nuestras dudas;
"S�, ojal�, claro. No lo s�, tendremos que esperar y ver qu� ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. As� que s�, quiz�s".
Efectivamente James McCartney no habla enserio.
La que si parece una realidad es que el m�sico est� trabajando en el lanzamiento de su propia carrera musical siguiendo, eso s�, los pasos y consejos de su "inimitable" padre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por el bien de sus propias carreras musicales, espero que no se les ocurra.

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Ojal� ser�a muy bueno para las nuevas generaciones y para la m�sica universal, Dios todo lo puede y en la vida todo es proponerselo y si tiene el talento y la voluntad lo lograr�n claro que si, estar� orando porque lo hagan y lo hagan pero siempre sin �nimos de lucors ni vanagloria para que le salga.

  • #4tal vez sea solo morbo pero pues cada quien puede hacer lo que le venga en gana

  • #5lo que deberian hacer es reunirse dar un gran concierto en honor de sus geniales padres y despues seguir carreras solistas.

  • #6Si Dios todo lo puede, prefiero que lo evite. En este sentido estoy totalmente de acuerdo con Polk

  • #7Si existe esa posibilidad bienvenida sea, quiz�s con un rock, pop y balada modernos. As� escucharemos a "Yesterday" moderno

  • #8mi adolescencia la pase con el cuarteto de liverpool y espero que solo sea una broma de chamacos...aqui -ahora !!!!!!

  • #9pues me parece bien. no es que me molen mucho pero no estaria mal que existiera un neo movimiento beathles

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?