m�sica
Buscador

Los ex nunca mueren

Los ex nunca mueren

El 15 de abril Mariah Carey lanzar� su �ltimo trabajo, "E=MC2", adem�s tiene una sorpresa y es que tiene preparado grabar un disco de duetos. Ella ya tiene pensado que su ex, Lu�s Miguel, sea uno de ellos.

por

Con su sencillo, "Touch my body", que se escucha en todas las radios del mundo la cantante, con la rara habilidad del o�do absoluto, ha decido volver al pasado y a lo mejor encontrarse con su antiguo novio.

Mariah ha asegurado que sabe hablar un poquito de espa�ol y por ello le har�a much�sima ilusi�n grabar un par de temas en este idioma. Entre los nombres que le rondan por la cabeza est�n Erique Iglesias, Lucho Gatica y su ex pareja de tres a�os, Lu�s Miguel.
Su pr�ximo proyecto ser� "Tennessee", una pel�cula que se estrenar� esta primavera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si, de verdad que hay ex-novios que nunca mueren, sobre todo si lo has perdido por malos entendidos o por orgullo bueno ese fue mi caso, no he podido olvidar a un viejo amor, claro que �l no lo sabe....ni lo sabra...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?