m�sica
Buscador

Los Grammy lloran a Whitney Houston y aclaman a Adele

Los Grammy lloran a Whitney Houston y aclaman a Adele

Los Grammy de esta edici�n dijeron adi�s a Whitney Houston como la diva de los 80 y 90, y coronaron a Adele otra como la nueva promesa.

por

Apenas 24 horas despues de la muerte de Whitney Houston arrancaba la Gala de los Grammy que, esta vez, tuvo un sabor agridulce.

La 54 edici�n de los galardones m�s sonados de la m�sica en EE.UU estuvo marcada por la repentina desaparici�n la diva de los 90, hecho que dej� poco margen a la organizaci�n del evento para preparar con debido tiempo un merecido homenaje. Pero, aun as�, Whitney Houston estuvo presente en la mente de todos y durante la gala se escucharon emotivos mensajes en su memoria y oraciones en su nombre. Por otro lado Adele cumpli� todas sus expectativas convirti�ndose en la flamante ganadora de esta 54 edici�n de los Grammy

El rapero LL Cool J actu� como maestro de ceremonias de la Gala de entrega de los galardones. Sus primeras palabras fueron para honrar la memoria de Houston y pedir por su descanso "Hoy tenemos una muerte en nuestra familia, lo �nico que sienta bien es comenzar con una oraci�n por Whitney Houston", dijo y despu�s di� paso a un v�deo en el que una brillante Whitney interpretaba el popular hit, "I Will Always Love You", de la pel�cula "El guardaespaldas". Precisamente, el tema que interpret� minutos despu�s, Jennifer Hudson, que hab�a sido convocada expresamente por la organizaci�n de los premios para rendir homenaje a la desparecida cantante.

Entre los gestos de cari�o hacia la artista fallecida no faltaron los de Rihanna durante su actuaci�n o de Stevie Wonder."Quiero decir a Whitney ah� arriba en el cielo que todos te queremos".

Pero el legado de Houston seguir� presente en el futuro, as� lo expresaba Alicia Keys, cuando present� a la gran triunfadora de la noche, la cantante brit�nica Adele que cumpl�a todas sus expectativas convirti�ndose en la flamante ganadora de esta 54 edici�n de los Grammy con el premio al mejor �lbum del a�o por el disco "21" y cinco galardones m�s.

La joven Adele recog�a as� todos los premios a los que estaba nominada y adem�s lograba otros tres gram�fonos dorados por la mejor actuaci�n solista en pop con su "Someone Like You", mejor �lbum vocal pop con "21", y mejor v�deo musical de corta duraci�n ("Rolling in the Deep").

Tras su reciente paso por los quir�fanos por sus problemas en las cuerdas vocales, una Adele recuperada interpret� en directo el tema "Rolling in the Deep" con el que ha arrasado en listas y logr� poner en pie a un p�blico entusiasmado demostrando a todos que goza de nuevo de unas estupendas cualidades vocales.

"Este disco est� inspirado en una relaci�n miserable y este ha sido un a�o que me ha cambiado la vida", confes� la artista brit�nica quien nerviosa agradeci� el premio y tuvo unas palabras para acordarse de su madre y amigos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bella estaba Adele. Canto como una diosa! Obviamente, se mereci� todos los premios. "21" era m�s que una obra de arte! Muy lindo el homenaje a Whitney, emotivo!

  • #2y lady gaga que pas� con ella? no gan� nada?

  • #3Adele se lo c0mi� todo, lady Gaga estaba nominada a tres pero Adele se las quit� una rival muy potente

  • #4'Adele barri� con GAGA
    Parece que los minutos de fama ya empiezan a pasar para ella

    Q' bueno que alguien la bajo de la nube.

  • #5Felicitaciones a Adele, Gaga ya tiene los suyos y seguir� cosechando m�s en el futuro. Whitney los que te segu�amos te lloramos.

  • #7felicidades, yo solo vi la parte del album del a�o y que emocion me dio porque ella era la unica que merecia ganarlo!!!!! VIVA ADELE

  • #8De principio a fin un disco de calidad superlativa, 21 es un disco para ser escuchado siempre, soberbia voz la de Adele. Felicidades.

  • #9ADELE es la mejor...bien merecidos los tiene a los premios es una genia Amo su album 21

  • #10Una artista de verdad... que sobre el escenario, sin ropas extravagantes ni superporducciones ni grandes movimientos ni coreogrf�as, hipnotiza a qui�n la mire. M�s que merecido. Bravo Adele!!

  • #11adele es fome, ahora que la operaron de las cuerdas vocales va a caer bajo, no le llega ni a los pies a britney spears, lady gaga, katy perry, kesha y nicki minaj, fome ADELE. arriba las verdaderas reinas

  • #13jajajajajaja! me da mucha risa el comentario #11 jajajajaja TROLL
    Grande Adele

  • #15Yo no digo que las demas cantantes sean mala,ni nada por el estilo,tienen linda vos y buen genero.Pero para mi gusto ADELE tiene muy bien merecidos premio por premio,si su voz fuera solida seria una de las 7 maravillas. Adele sos una grande. No se enojen,gustos son gustos.

  • #16GRANDE ADELE!!!!!!!!!!! SOS UNA DE LAS 7 MARAVILLAS!!!!!

  • #17En mi opini�n Adele s�lo se merec�a 5 premios de los 6 a los que fue nominada. En la categor�a de video musical le debieron dar el premio a Katy Perry.

  • #19Katy no estaba nominada, pero debi� estarlo. En mi opini�n ning�n video de Adele tiene relevancia, las canciones si son geniales.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?