Los Chemical Brothers vuelven a dar con la f�rmula
"Sometimes I feel so deserted" vuelve a situar a The Chemical Brothers donde les corresponde, en lo más alto del firmamento de la música electrónica. Por si misma, la canción es un temazo, pero con el videoclip se convierte en una aunténtica obra de arte.
Los lectores y colaboradores de Coveralia que peinamos canas tenemos un cariño especial por esta banda, es inevitable asociarlos al mítico tema "Hey boy, hey girl" que rompió las pistas a finales de la década de los noventa cuando aún éramos jóvenes y queríamos comernos el mundo. Los años han pasado y ahora, quizás, ya no lo damos todo viernes y sábado noche, puesto que los lunes el despertador suena impasible conminándonos a nuestros quehaceres, pero la nostalgia y la morriña por aquellos años permanece en nuestras mentes.
Te levantas para preparar la noticia en Coveralia y encuentras que el dúo británico publica en videoclip de "Sometimes I feel so deserted". Lo visionas. Dos veces, tres veces. Y te atrapa. Os aviso, es un video altamente adictivo. No podréis verlo una única vez, especialmente si sois fans de las películas futuristas postapocalípticas. Porque eso es lo que nos ofrecen, un paisaje desértico, un ciborg que agoniza, un equipo de localización que lo sigue... y no os contamos más, deberéis verlo vosotros mismos. Os diremos, además, que ha sido dirigido por Ninian Doff y que ha sido grabado en las zonas desérticas de Aragón.
"Sometimes I feel so deserted" forma parte del álbum Born in the Echoes, el noveno álbum de estudio de The Chemical Brothers y que ponía fin a cinco años de silencio.
¡Preparad vuestro cuerpo para bailar!