m�sica
Buscador

Lori Meyers busca directores

Lori Meyers busca directores

La banda, junto con la discogr�fica, han lanzado un concurso en el que se pueden crear videoclips con sus canciones. Se premiar�n a los m�s originales.

por

El certamen est� promocionado y promovido por la discogr�fica del grupo, Universal Music, y la cadena musical de televisi�n Sol M�sica. Existen dos categor�as para participar, la primera es la de Videoclip Musical Libre, en la que cualquiera puede crear un video, pudiendo usar im�genes grabadas por la banda.

En la segunda categor�a hay que crear un Lip Dub, video en plano secuencia en el que se hace playback de una canci�n (un g�nero que se est� poniendo muy de moda). Las im�genes para el video se descargan desde la web de Sol M�sica y se puede usar cualquier canci�n del disco excepto "Mi realidad" y "A-ha han vuelto".

La creatividad, el montaje y la grabaci�n ya corre a cargo de los participantes, que tienen libertad para demostrar su manejo de la imagen detr�s de las c�maras. Los premios van desde los 1.000 euros hasta los 5.000.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que buena oportunidad para las personas con creatividad. Suerte.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?