m�sica
Buscador

Lorde ataca de nuevo con su video 'Team'

Lorde ataca de nuevo con su video 'Team'

Lorde la joven promesa neozelandase del pop, actual #1 del Billboard Hot 100 con 'Royals', acaba de estrenar su nuevo videoclip para el tema 'Team', desde su álbum 'Pure Heroine'. ¿Se convertirá en otro nuevo hit?

por

Lorde está en la cresta de la ola tras permanecer en la cima del Billboard nueve semanas gracias a su tema 'Royals', y ya ha estrenado su nuevo video para 'Team', otro tema de su disco. Una visión onírica entre ruinas y sudor del mundo de adolescentes.

Pero, son cada vez más las voces que se han apresurado a tachar a la nueva adolescente más influyente de la industria, de 'one hit wonders'.
Sea así o no, lo veremos durante el próximo año, pero lo que resulta innegable es que la chica tiene estilo propio, y mucho talento además de una voz personalísima, clara y diferente muy de agradecer en los tiempos que vive el Pop internacional.
De momento 'Royals' ya ha sido uno de los hits de 2013, veremos que más sorpresas nos depara la joven compositora en su álbum 'Pure Heroine'.

Sobre el video de 'Team' que no es gran cosa, vemos a Lorde y su 'equipo' de colegas adolescentes entre unas ruinas en las que ella interpreta la canción entre mensaje oníricos. Ella misma lo ha explicado a través de Facebook:

'Este video nació de un sueño que tuve hace unos meses acerca de los adolescentes en su propio mundo, un mundo con las jerarquías y las iniciaciones, donde el muchacho que era el segundo al mando tenía acné en su cara, y lo mismo hizo la chica que era la reina', escribe.
'He soñado con este mundo es tan diferente a cualquier cosa que nadie había visto nunca, un mundo oscuro lleno de plantas tropicales y ruinas y sudor. Y de este mundo, yo soñaba con pruebas que no tienen que pasarse : a veces, la persona que pierde es más fuerte. Disfruten'.

¿Cómo os suena este nuevo tema de Lorde? ¿Pensais que tiene posibilidades de repetir como hit?


Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta este tema... no tanto como Royals pero es buenooo igualmente.... aunque me gustamas su otro single TENNIS COURT se los recomiendo!!!

  • #2Esta va a ser igual que carly rae jepsen, solo que carly es linda tiene mejor voz, un mejor discoi y buenas canciones a las que no les fue muy bien, que tuvo solo un hit super wow, call me maybe(lamentablemente porque ella tiene otras canciones muy buenas, no como lorde) y al resto de las canciones no les fue muy bien. Bueno, ahora ella aparece con su royals(menos famoso que call me maybe) y ahora saca otra cancion que ni con suerte llegara al top 10

  • #3sus canciones son aburridas, hay otras cantantes que cantan el mismo tipo de musica que ella y hacen canciones mas divertidas, como alicia keys, beyonce, ariana grande, etc. pero esta cancion megusta mas que las otras, aunque no me gusta

  • #4Lorde es genial la adoro es mejor que todas la cantantes pop pero seria super wow si hiciera un dueto con Lana del rey

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?