música
Buscador

Lo nuevo de Foo Fighters en streaming

Lo nuevo de Foo Fighters en streaming

Su nuevo disco sale hoy mismo a la venta y ya se puede escuchar online en la web del propio grupo.

por

"Wasting Light" es el esperado trabajo de los Foo Fighters y se pone hoy mismo a la venta. Para indecisos que no sepan qué se pueden encontrar en este disco, la banda ha colgado el tracklist completo en su página para escucharlo en streaming.

Los pasos del grupo en sus últimas semanas se basan cada vez más en acercarse a los fans. Primero fueron los singles, después el tour por garajes y pequeños aforos y ahora la publicación íntegra del disco. Los chicos de David Grohl no sólo saben ganarse a sus seguidores, sino que "Wasting Light" demuestra que musicalmente están en plena forma.

A los singles que ya conocíamos como "Rope", "White Limo" o "Bridge Burning", se unen temas tan potentes como "Back & Forth" o alguno más tranquilo como "These Days".

Foo Fighters estarán de paso por España el próximo 6 de julio. Ofrecerán un único concierto en el país y será en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Otra noticia de los Foo? pufff ni que fueran Nirvana, no entiendo esta atencion mediatica del sitio por esta banda, a menos que: a)sea publicidad pura y dura (y espero que remunerada) o b) tengan muchisisisisimos fans usuarios del sitio. Señores...esto huele!

  • #2En serio te huele?? Por nosotros o por el resto de medios? Lo digo porque es una noticia muy sonada, tanto el disco como los conciertos. Han hecho un buen trabajo y hay que difundirlo. Mañana serán otros ;) Un saludo!

  • #3AGUANTE FOO! LO MEJOR QUE HAY! OJALA QUE VENGAN A ARGENTINA!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?