m�sica
Buscador

Llega el video de Robyn y R�yksopp 'Do It Again'

Llega el video de Robyn y Röyksopp 'Do It Again'

La colaboración de Robyn para el tema 'Do it Again' de los noruegos Röyksopp ya tiene video. Se trata de un corto de mas de seis minutos para el tema que titula el EP del dúo electrónico. Vean.

por

La cantante sueca Robyn en sequía desde 2010, volvió a brillar este 2014 junto a Röyksopp con el tema electrónico 'Do it Again' que titula el EP del dúo noruego. Himno que un par de meses después de su lanzamiento ya tiene video.

El videoclip grabado en México, dura mas de seis minutos y ha sido dirigido en blanco y negro por Martin De Thurah. Las escenas del clip transcurren en un viejo castillo donde se intercalan varias historias pasionales y desesperadas que sucumben en una escena de violencia final.

'Trabajé con la idea de '¿Qué desea nuestro corazón?', explica Martin. 'Me di cuenta de que nadie en el mundo llega a vivir verdaderamente sus pasiones. Todos vivimos bajo una serie de ideas, ya seas un ateo en Dinamarca o un homosexual en Rusia'.


Os dejamos con el clip de 'Do It Again' de Royskopp junto a Robyn, quien estará de gira con el dúo.
Esperamos que pronto la cantante sueca de pop-dance nos soprenda con nuevo material, ademas de colaborar con otros artistas.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?