música
Buscador

Llega el segundo disco de The Baseballs

Llega el segundo disco de The Baseballs

El trío alemán vuelve a la escena musical con su particular estilo. Versionan los éxitos del momento añadiéndole un toque rockabilly.

por

The Baseballs lanza hoy su segundo disco, "Strings 'N Stripes". Ya llevamos varios días escuchando su nuevo single, en el que versionan el tema "Hello", un éxito de las pistas de baile del DJ francés Martin Solveig.

Este nuevo trabajo trae 14 pistas entre las que se encuentran los cortes "Candy Shop" de 50Cent, "Not A Girl, Not Yet A Woman" de Britney Spears, "Quit Playing Games" de Backstreet Boys, "Paparazzi" de Lady Gaga, "California Gurls" de Katy Perry o "Tik Tok" de Ke$ha.

En la edición deluxe del álbum se incluyen cinco temas adicionales grabados en directo como "When Love Takes Over" de David Guetta, "Torn" de Natalie Imbruglia o "I'm Yours" de Jason Mraz.

Subieron a la fama con su primer álbum "Strike!", que les valió los primeros puestos en las listas de éxitos de toda Europa. Uno de los temas que más sonaron de ese trabajo fue "Umbrella" de Rihanna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Ya deberían sacar canciones inéditas, aunque hacen muy buenos covers xD me gustan los de Hot N Cold & el de Crazy In Love xP

  • #3Me lo baje para escuchar los covers de Paparazzi, California Gurls, I'm not a Girl Not Yet a Woman y Tik Tok! La verdad que estan muy buenos!

  • #6son geniales solo necesitan un pokito mas de fama, amo los covers de hot n cold, umbrella, the look y crazy in love!!! por las canciones del nuevo disco creo que va a star genial, aee que scucharlo!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?