m�sica
Buscador

Lily Allen tiene nuevo single

Lily Allen tiene nuevo single

Fuck You se convierte en el tercer single del segundo disco de la brit�nica Lily Allen y 22 en el cuarto, repitiendo t�ctica: dulce e inocente melod�a que contiene una �cida y agresiva letra con la intenci�n de criticar las contradicciones de la sociedad actual. Nada en estos temas pasa inadvertido, desde el t�tulo hasta los clips, que ya puedes ver aqu�.

por

Lily Allen est� pasando por una buena etapa profesional, si bien las revistas publican d�a tras d�a nuevos �esc�ndalos� de la cantante, esto no afecta para nada a los proyectos musicales de Lily: su segundo disco: �It�s not me, It�s you� est� siendo todo un �xito de ventas.
Tras The Fear y Not Fair, Lily Allen presenta Fuck You y casi al mismo tiempo 22. En Fuck You la brit�nica nos muestra su opini�n acerca de la gente con prejuicios cuya mentalidad ha quedado ya un tanto anticuada: �As� que dices que no est� bien ser gay, bien, pienso que eres malo y algo racista, tu punto de vista es medieval�. Y en 22 nos cuenta las dificultades de una joven que no encuentra el amor y se siente perdida.
Lily se encuentra actualmente recorriendo Europa con su nueva gira y esta semana actuar� en Espa�a, concretamente el 19 de Julio en el festival de Benicassim.
Lily Allen � 22

Lily Allen � Fuck You

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?