música
Buscador

Lily Allen se retira este año

Lily Allen se retira este año

Pero que no cunda el pánico, no es un adiós definitivo, la cantante británica ha decidido tomarse dos años para ocuparse de sus negocios fuera de la música y también del sello discográfico que está creando. Entre tanto, el rapero Jay-Z se lamenta de esta decisión y espera que Lily acepte actuar con él este verano en Londres.

por

Muchos eran los rumores que venían surgiendo desde hace meses de la posible retirada de Lily Allen, la cantante con dos discos a sus espaldas y el respeto de la crítica y público, finalmente se tomará dos años apartada de la grabación y producción de música para sus propios discos. Tras ganar un premio Brit a la mejor cantante británica, Lily declaró: “Es la manera perfecta de decir adiós. Tengo tantas cosas que quiero hacer ahora con mis negocios y sello discográfico”.
El descanso comenzará en Marzo de este año, lo cual ha pillado por sorpresa a Jay-Z que esperaba que Lily Allen aceptase colaborar con él en el mes de Julio en un festival en Londres, el rapero declaró: “Hablé con Lily Allen. Estoy tratando de colaborar con ella en Wireless. Esperemos que pase. La conozco en persona por un minuto. Creo que es un gran artista. Yo la respeto".
Sea por su música, sus proyectos empresariales, escándalos o colaboraciones, sin duda Lily Allen seguirá en el panorama mediático.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Aunque aborrezco el pop comercial que se gesta en la actualidad, Lily Allen ha sido una agradable sorpresa. Tiene personalidad y eso lo transmite a sus canciones. Si la retirada le sirve para incluso mejorar, bienvenida sea :)

  • #2Mejor, quién se cree esta p*****da para burlarse de Elton John, a quién le ganó esta mediocre? Hay que saber el lugar que ocupa cada uno, esta taradita no le llega ni a la mugre de la uña del dedo chico del pie izquierdo de Elton John.

  • #3Pues sí, Lily se habrá pasado con el hombre este, pero mejor cállate porque sus discos son super buenos y dice lo que quiere, y a mi profesionalmente me gusta así que no digas que es mediocre.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?