msica
Buscador

Lily Allen estrena video de 'Air Balloon' y tema para la serie 'Girls'

Lily Allen estrena video de 'Air Balloon' y tema para la serie 'Girls'

Lily Allen lanzó su nuevo video para 'Air Balloon' su último single, al tiempo que estrena la canción 'L8 CMMR', para la aclamada serie 'Girls' del canal HBO.

por

Aunque aún no conocemos ni fechas ni título del nuevo álbum de Lily Allen, ella va estrenando singles (ya van dos) con sus correspondientes videos promocionales.
El último clip (ausente de polémica comparado con el anterior 'Hard Out Here', aunque con un final un tanto místico), es para Air Balloon.
El video dirigido por Noel Paul y Stefan Moore sigue una estética algo noventera, con la cantante británica en medio de la sabana acariciando animales salvajes mientras una especie de cámara aerostática la graba. Al final Allen desafía la grabedad saliendo del globo terráqueo, pero acaba engullida por el espacio.

También hemos conocido un nuevo tema de Lily  titulado 'L8 CMMR' que se incluye en el soundtrack de la tercera temporada de 'Girls' la popular serie de HBO, seire que además de Lily también cuenta para su banda sonora con la participación de Beck, Miguel, y Cat Power. 








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buen video! muy entretenido!! y como me encantan la naturaleza y los animales me ha gustado aun ms! excelente tema "Air Balloon" y el video esta genial, me gusta esa parte cuando la lanza la cmara hacia arriba y se ve la tierra y el espacio, se paso Lily Allen, creo que su nuevo lbum vendr lleno de sorpresas, espero se mantenga ms vigente en la msica eso si y no se tome tanto descanso como paso en 2009, extraaba mucho su msica y su voz que la amo

  • #2el tema "L8 CMMR" para la serie "Girls" esta genial tambin! espero todos los temas del disco sean as de buenos como los que ya conocemos y puedan llegar a la cima de los rankings mundiales, le deseo mucho xito para este ao a Lily Allen espero muy ansioso su nuevo album _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?