m�sica
Buscador

Liam Payne asegura competencia entre ex colegas de One Direction

Liam Payne asegura competencia entre ex colegas de One Direction

Liam Payne ha concedido una suculenta exclusiva al medio Metro.co.uk donde admite la rivalidad entre los ex miembros de la formación One Direction, ahora todos con carreras en solitario.

por

Liam Payne ha admitido que sigue la guerra por las listas entre sus colegas de One Direction.

El astro pop está a punto de lanzar el próximo 6 de diciembre su álbum debut. El disco incluirá sus sencillos 'Strip That Down' con Quavo , 'Get Low' con Zedd , 'Bedroom Floor', 'For You' con Rita Ora, 'Family' con J Balvin , 'Polaroid' con Jonas Blue y Lennon Stella, o 'Stack It Up' con A Boogie wit da Hoodiey.

El cantante de 26 años ha confesado que la boy band rivalizaba con Justin Bieber y sus lanzamientos, pero que él ha hecho las paces con el canadiense con quien tiene una buena relación de amistad.

Por otra parte, Payne habla abiertamente en exclusiva para metro.co.uk, sobre las carreras en solitario de sus ex compañeros de banda, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, entre los que afirma que hay competencia.

En sus declaraciones ha dicho; 

'Definitivamente hay una especie de competencia allí, seguro. 'Pero al mismo tiempo, ¿cómo nos juzgamos unos contra otros cuando todo es tan diferente? Es como tratar de ponerme al lado de un artista que es como John Mayer. Las canciones son completamente mundos aparte... 'Aunque somos muchachos de la misma edad, de un grupo en el que todos éramos iguales, comenzamos igual, si... Pero la música ahora es tan diferente que no puedes juzgar, realmente.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?