m�sica
Buscador

Liam Payme primeros pinitos raperos en solitario

Liam Payme primeros pinitos raperos en solitario

Liam Payne esta creativo en este comienzo de año y nos deja escuchar una pista nueva que, según él, acaba de componer para divertirse con algunos versos de rap. Nos deja escucharla en Instagram ¿Que os parece?¿No recuerda demasiado a alguien? ¡Formará parte de sus colaboraciones con Juicy J ?

por

Liam Payne no tiene intención de dejar plantados a sus colegas de 'One Direction' con o sin descanso de la banda, tal como hizo Zayn Malik el pasado año. Al menos de momento, pero parece que su carrera en solitario quiere arrancar en esto del palo.

Despues de que se supiera que el cantante ha estaado grabando con el rapero Juicy J y de que nos sorprendiera con 'The Night We Met' un tema que escribió para la banda irlandesa HomeTwon, tambien se le ha visto con el productor Atlanta TM88, que ha estado antes con Drake, Future y Travi$ de Scott. Bien pues ahora nos deja escuchar un breve fragmento de una nueva canción con algunos versos que nos recuerdan un poco al estilo de Justin Bieber.

De momento nada sobre si Harry, Louis y Niall y el propio Payne se dedicarán o no en breve cada uno a sus proyectos. Lo que tenemos claro es que a Liam le gusta rapear. Listen!!



 

Little Song I wrote for fun yesterday


Un vídeo publicado por Liam Payne (@fakeliampayne) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 6:36 PST






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?