m�sica
Buscador

Leona Lewis rompe barreras

Leona Lewis rompe barreras

Es la primera brit�nica en llegar directamente al puesto n�1 de la lista estadounidense de discos m�s vendidos.

por

Hace pocas semanas se logr� ser la primera brit�nica solista femenina que alcanzaba el n�mero 1 en la lista de singles en 21 a�os, y ahora se convierte en la primera brit�nica en romper la lista de �lbumes entrando directamente al n�mero 1. La cantante, ganadora del Factor X brit�nico del 2006, lleva vendidas en esta semana 204.841 copias de su �lbum Spirit, su primer disco en tierras estadounidenses. Adem�s, tambi�n es el disco de debut que m�s ha vendido en el Reino Unido, llegando a venderse dos millones de copias en pocas semanas y su single, Bleeding Love, fue el m�s vendido del Reino Unido durante el 2007 con un mill�n de copias registradas.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Ay, si tuvi�ramos triunfitos aqu� con el nivel de producci�n de los discos de all�, otro gallo nos cantar�a!

  • #2si tuvieramos bueno productores... aqui los chicos de OT salen y tiene el disco precocinado o en el mejor de los casos, cantan covers, pero si se tomasen su tiempo como hizo leona lewis, que estuvo meses preparandolo.

  • #3Leona Lewis tiene una voz despanpanante que muchos cantantes deben envidiarle. Ella sabe cantar, no el mont�n de frikies que est�n saliendo en estos ultimos a�os.
    Leona, no se puede valorar tu voz en oro porque ser�a impagable.

  • #4hola pues leona lewis canta miy bonito
    m encantaria conoser jente tan fan de leona lews como yo,no mucha jente sabe kien es todos m disen que estoy obsesionada co ella pero esk kanta tan lindo como un angel yo deria que mas bonito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?