m�sica
Buscador

Lenny Kravitz lanzar� su disco en agosto

Lenny Kravitz lanzará su disco en agosto

El nuevo trabajo del cantante noyorquino ya tiene confirmada su fecha de salida. Tambi�n tiene gira europea preparada para este a�o y un nuevo proyecto cinematogr�fico.

por

Lenny Kravitz llega pisando fuerte. Su nuevo �lbum ser� "Black And White America" y estar� a la venta a partir del pr�ximo 30 de agosto. Uno de sus temas, el que se preve�a como single, ya se puede escuchar. "Come On Get It" ha sido finalmente la banda sonora del anuncio de la NBA en Estados Unidos. El primer sencillo oficial no se sabr� hasta julio.

�l propio cantante ha ha dicho de este trabajo que es algo "vibrante", en el que se mezclan el funk, el soul y el R&B con el rock o incluso con m�sicas africanas.

Kravitz ya ha anunciado fechas en su web para el tour Black And White Europe que tendr� lugar en los meses de octubre y noviembre. El cantante pasar� por pa�ses como Francia, Alemania, Suiza o Italia, aunquo no hay fecha para Espa�a.

Mientras sigue adelante con su carrera como cantante, el artista prepara una segunda incursi�n en el mundo del cine. Ser� en un film que se estrenar� en 2012 y estar� dirigido por Gary Ross.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El primer sencillo se llama "Stand" y sale el 6 de Junio ;)

    Confirmado por �l mismo

  • #3Una Maza Lenny!! No te mueras nuncaaa!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Personalmente opino que Lenny es uno de los artistas mas grandes de la m�sica y creo que el nuevo album estara a la altura que el suele estar

  • #8DE ACUERDO , ESTOY QU� ES DE LOS POCOS M�SICOS ACTUALES

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?