m�sica
Buscador

Lennon ser�a fan de Lady GaGa

Lennon sería fan de Lady GaGa

Es lo que ha dicho su viuda, Yoko Ono, en una entrevista. La japonesa ha especulado sobre c�mo ser�a el m�sico si a�n siguiera vivo.

por

Yoko Ono ha contestado sobre su fallecido marido que a pesar de que tuviera setenta a�os, estar�a atento a las redes sociales como Facebook o Twitter. "Estar�a publicando mensajes y opinando sobre todo".

Tambi�n ha hablado sobre una de las divas indiscutibles del pop actual, Lady GaGa. Ono se confiesa fan de la artista y cree que al ex Beatles tambi�n le hubiera gustado: "Creo que es maravillosa. John la habr�a adorado, porque es una artista, es valiente y va contra todo l�mite; �l tambi�n la adorar�a como yo".

Estas declaraciones las ha hecho en una entrevista, cuando hace apenas unas semanas se cumpl�a el 30 aniversario de la muerte del cantante y compositor. En octubre se celebr� tambi�n el setenta aniversario de su nacimiento, conmemor�ndolo con una c�psula del tiempo, que la propia Yoko Ono puso a buen recaudo para ser abierta en el a�o 2040, cuando se cumpla su centenario.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La siguiente noticia ser� que Paul McCartney declarar� que to@s los seguidor@s de Lady Gaga son unos despistados de m�sica y que entienden bien poco, (en referencia a Yoko Ono). Y hasta el mismisimo Obama dir� la suya con respecto a Lady Gaga.
    Lady Gaga se ha convertido en algo que est� en boca de tod@s. Como dice una frase celebre dicha por un genio "lo importante es que hablen de ti aunque sea mal".
    En ese sentido un 10 para Lady Gaga. Ha conseguido que los poderes mediaticos se fijen en ella (ella, hasta que no se demuestre lo contrario).
    Pobre John Lennon

  • #2lo que diga Yoko Ono es su opinion y punto. Nadie sabria que podria hacer John Lennon. Justamente murio el dia d mi santo el a�o en que naci. John, en mi opinion, seguiria siendo una estrella de la que es ya tristemente fallecido..

  • #3en efecto, lady gaga todavia no le llega a john lennon ni a la suela de los zapatos. por otro lado, es una buena consideracion por parte de yoko ono hacia la mejor musica actual. pero, como digo, puede que lennon y gaga se admiraran mutuamente, pero esa comparacion es absolutamente estelar, la diferencia es absoluta.

  • #6yo digo que lennon era una drogadicto masturbador que hacia una musica realmente horrible, y como si fuera poco era un impresentable que no se afeitaba ni se cortaba ese pelo horrible que tenia, era un infeliz y asi termino, casado con la asiatica fea esa. en mi opinion la lady gaga tiene un problema en la cabeza, algo tiene que tener, no puede ser normal, todavia me acuerdo de su tapado de matambre.. vamos, eso no es de personas normales, o si lo es? hasta una vez estaba tan drogada que se tiro al publico del escenario, me acuerdo que le tocaron todo, jaja vamos a ver en que termina la lady, peor o igual que la britney tal vez..

  • #7#6 tus cr�ticas hacia Lady Gaga nos importan una m***** , pero lo que no voy a consentirte es que digas que Lennon era horrible, porque ya le gustar�a a m�s de uno ser la mitad de bueno de lo que fue �l. Ya te gustar�a a ti... si ir m�s lejos.
    Y estoy segura de que, al igual que otros muchos cantantes, habr�a tenido cr�ticas malas y buenas hacia Gaga, pero de ah� a que la admirase... no se, discrepo. No lo veo sintiendo pasi�n por la m�sica de Lady Gaga ni por los atuendos que lleva, sinceramente.

  • #8espero y esto sea una broma de los santos inocentes, como seria posible que a un genio le gustara esa basura de mujer que es un momumento viviente a la decadencia, materialismo, plastica y sin talento, como?�

  • #9LO QUE CREO ES QUE ONO NO TIENE NADA POR LO CUAL SER ADMIRADA, NI BUSCADA SINO SIMPLEMENTE PORQUE FUE ESPOSA DE JOHN LENNON Y NADA M�S.
    PERO DIOS!!!!!!!!!!!, POR FAVOR QUE MIDA EL TAMA�O DE ESTUPIDEZ QUE DICE.
    ONO POR FAVOR!!!!!!!!!

  • #10Y esto merecia ser publicado como noticia porque...?

  • #11es totalmente absurdo que se diga algo como eso ....principalmente lo que dice ono no tiene bases solidas y que sus gustos tengan consentimientos superficiales como la vida de lady gaga ,no quiere decir que el propio lennon pensara de igual manera y que mas aun ,compartiera la idea de un gusto plastico y poco artistico donde su musica motiva por sus actos de desnudez y falta de cultura.

  • #13en verdad esto no lo entiendo mucho lennon ers un ******* al cual se murio y ahora todos los ****** kieren recordar a la unica persona ke nunca le dieron bola supongo, lady gaga no es una diva actual de la musica es una petarda ke le kiere copiar a madonna para ser la reina y apenas no ase ni dos mese ke esta en la musica esa loca y vistiendose como porkerias y asiendo pelotudeses como ase dudo mucho ke llegue a aser como madonna loco dejense de joder con ***** esa ke si la asen reina ba a aser la reina del popo

  • #14#14 jonh lennon era buenisimo ensu epoca y ahora sus discos cuesta, valen y son mejores que los de lady gaga y encima yo soy unos de los mejores fan de lady gaga
    y en realidad no se llama lady gaga se llama asin por que hay una cancion que le gustaba y se llamaba win gaga y a eya le encanta y se puso el nombre de lady gaga y significa se�ora gaga y por ultimo jonh lennon tenia un tipo de musica distinto al de lady gaga y lady gaga otro y por eso son diferente de fan y de todo que bu si alguien me entiende pos que me bote y el que no y le apetezca decir no me gusta pos que lo haga yo solo os e dao toda mi informacion sobre lady gaga y jonh lennon

    chao

  • #15ja ja ja, perd�n que me r�a, pero cada vez que aparece la palabra "Lady GaGa" en una noticia se revuelven hasta las tumbas de los detractores de la cantante. Yo jam�s he dicho que un artista sea bueno o malo, siempre he dicho que me gusta o no me gusta. Lo que mas me divierte es que cuanto mas fama tiene esta artista mas se alteran algunos.

    Respecto al comentario de Yoko, puede decir lo que quiera, est� en su derecho y concoc�a a Lennon mucho mas que el resto de los mortales. Que tenga raz�n o n�, nunca se sabr�. Pero una cosa es cierta, por mucho que queramos, seguramente a Lennon le gustar�an artistas que a nosotros, admiradores suyos no nos gustar�an.

  • #17creo que yoko recibio algun favor por decir tal opinion tratando de influenciar a jovenes inocentes. Jhon tampoco era una angel. Utilizo el arte como mercancia igual que todos.

  • #18Menuda tonter�a, ni que Lennon fuera un friky para fijarse en Lady Gaga

  • #19Me gustar�a saber que tiene el mundo en contra de las personas que saben de qu� manera llegar alto, como Gaga, pero en fin... Gaga es buena, aunque no creo que tanto como para declarar a John Lennon fan suyo... creo que el t�tulo de la noticia est� exagerado.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?