Quantcast
música
Buscador

Lea Michele recibe el premio "Triple Threat"

Lea Michele recibe el premio "Triple Threat"

La cantante y actriz será premiada por la revista Billboard tras tener una carrera corta pero brillante. La “triple amenaza” se concede a artistas destacados en las tres vertientes: actuación, baile y cante.

por

Da vida a Rachel Berry en la serie musical Glee, una joven presuntuosa, con mucho talento, que necesita ser siempre la estrella del espectáculo. Gracias a ello, Lea Michele si se ha convertido en una estrella. En dos temporadas de la serie ha alcanzado una popularidad y un reconocimiento mundial.

La prestigiosa revista Billboard le dará el galardón “Triple Threat” el próximo dos de diciembre en la gala Mujeres en la Música, evento en el que también premiarán a Fergie como Mujer del Año por su carrera musical.

Lea Michele actúa, canta y baila, todo al mismo tiempo, talentos que también le han valido un Satellite Award, el Premio del Gremio de Actores y otras tantas nominaciones en los Emmy y los Globos de Oro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Woww!!! Que excelente por Lea me encanta ella es una muy buena artista y Glee si duda es una de las mejores series y musicales que he visto de seguro pronto la veremos con un álbum debut seria interesante!!!

  • #3Me alegro por ella,tiene mucho talento.Es de lejos la que mejor canta en la serie,ojalá pudiéramos escuchar un disco en solitario de Lea.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5cómo no recibirlo,se merece el reconcimiento, aunque en esta segunda temporada está algo "escondida" todavía, durante la primera fue magistral mostrando todo su talento y su voz única. Destacabale su duet con Gwyneth Paltrow haciendo el final de Chicago

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?