música
Buscador

Laura Pausini publicará un álbum grabado en directo, titulado "Live in San Siro 2007"

Laura Pausini publicará un álbum grabado en directo, titulado "Live in San Siro 2007"

La cantante italiana publicará el próximo 4 de diciembre una nueva producción discográfica titulada “LIVE IN SAN SIRO 2007”. El disco fue grabado en directo durante la presentación de Laura Pausini en el Estadio San Siro de Milán el pasado 2 de junio.

por

La intérprete pop italiana más internacional de todos los tiempos publicará el álbum “Live in San Siro 2007”. Este disco fue grabado en directo el pasado 2 de junio en un recital en donde Laura Pausini rompió un récord mundial al conseguir llenar el estadio de San Siro, en Milán, con 70.000 personas. Hasta ese entonces, ninguna cantante femenina había logrado agotar las entradas para un de esas dimensiones.
El disco incluye no solo los temas del último disco titulado “Yo canto”, el cual le dio la posibilidad de ganar el premio Grammy Latino por “Mejor Álbum Pop Femenino”; sino que además contiene los grandes éxitos que Laura Pausini cosechó a lo largo de su trayectoria musical como “Io Canto”, “Gente”, “Disparame, Dispara”, “Le Cose Che Vivi”, “Y Mi Banda Toca el Rock”, entre otras tantas.
Por si fuera poco, los seguidores de Pausini no sólo podrán adquirir el disco, además la cantante italiana preparó un DVD que contiene todas las imágenes del concierto realizado en el Estadio San Siro de Milán.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ese disco es exelente, se nota la energía y las ganas que Laura Pausini expresa al cantar demasiado bueno, me encanta Laura es mi cantante favorita por que aparte de la gran voz que tiene sus letras tienen sentido y son muy buenas..!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?