m�sica
Buscador

Laura Pausini publicar� un �lbum grabado en directo, titulado "Live in San Siro 2007"

Laura Pausini publicará un álbum grabado en directo, titulado "Live in San Siro 2007"

La cantante italiana publicar� el pr�ximo 4 de diciembre una nueva producci�n discogr�fica titulada �LIVE IN SAN SIRO 2007�. El disco fue grabado en directo durante la presentaci�n de Laura Pausini en el Estadio San Siro de Mil�n el pasado 2 de junio.

por

La int�rprete pop italiana m�s internacional de todos los tiempos publicar� el �lbum �Live in San Siro 2007�. Este disco fue grabado en directo el pasado 2 de junio en un recital en donde Laura Pausini rompi� un r�cord mundial al conseguir llenar el estadio de San Siro, en Mil�n, con 70.000 personas. Hasta ese entonces, ninguna cantante femenina hab�a logrado agotar las entradas para un de esas dimensiones.
El disco incluye no solo los temas del �ltimo disco titulado �Yo canto�, el cual le dio la posibilidad de ganar el premio Grammy Latino por �Mejor �lbum Pop Femenino�; sino que adem�s contiene los grandes �xitos que Laura Pausini cosech� a lo largo de su trayectoria musical como �Io Canto�, �Gente�, �Disparame, Dispara�, �Le Cose Che Vivi�, �Y Mi Banda Toca el Rock�, entre otras tantas.
Por si fuera poco, los seguidores de Pausini no s�lo podr�n adquirir el disco, adem�s la cantante italiana prepar� un DVD que contiene todas las im�genes del concierto realizado en el Estadio San Siro de Mil�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ese disco es exelente, se nota la energ�a y las ganas que Laura Pausini expresa al cantar demasiado bueno, me encanta Laura es mi cantante favorita por que aparte de la gran voz que tiene sus letras tienen sentido y son muy buenas..!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?