m�sica
Buscador

Las metas de Paulina Rubio se cumplen

Las metas de Paulina Rubio se cumplen

Paulina Rubio no pudo elegir mejor momento para dar la noticia; la cantante mexicana deber� conciliar su gira por Espa�a promocionando su �lbum "Gran City Pop", disco de oro en nuestro pa�s, con su embarazo, primicia anunciada hace apenas unas horas.

por

Paulina regresa a Espa�a con su nuevo single "Algo de ti", tercer sencillo de su �ltimo �lbum y tema muy veraniego que, seg�n comenta la cantante, �tiene una melod�a muy particular, es muy ca�era y tiene un ritmo muy fuerte" prometiendo de este modo colarse en las pistas de baile para este est�o.
La chica dorada y su marido, Nicol�s Vallejo-N�jera hicieron p�blica su futura paternidad, esperada para finales de a�o, en una entrevista para la revista �Hola! En ella, Paulina afirma emocionada que es una gran noticia para ellos y que, afortunadamente, tiene �tres veces m�s energ�a que antes�.
Y eso esperamos, ya que ma�ana comienza el primer concierto de su gira "Gran City Pop Tour" en Benidorm, pasando por ciudades como Madrid, M�laga o Almer�a, finalizando el d�a 29 de mayo en el festival de Valladolid.
La intenci�n de la cantante es mantener sus compromisos hasta que su estado se lo permita, pero, teniendo en cuenta que ella siempre lo da todo en sus conciertos, con bailes muy movidos y un dinamismo sin igual, quiz�s tenga que espaciar algunos de sus recitales sino quiere que a su beb� le entre dolor de cabeza.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Felicidades, ojala siga cosechando triunfos, por lo menos eso esperan sus fans.

  • #3MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Como todos sabemos. PAU es una gran dama que sabe lo que quiere, le deseo todo lo mejor del mundo, sobre todo MUCHA SALUD!!! para que, la nueva estrellita que lleva en su vientre nazca muy bien. y que dios bendiga a su familia, amigos y gente que la queremos y apreciamos mucho.FELICIDADES NUEVAMENTE PAU.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?