música
Buscador

Las memorias de Justin Bieber

Las memorias de Justin Bieber

El cantante sólo tiene 16 años y ya va a publicar un libro sobre su vida. En él, el joven hablará de cómo ha sido llegar hasta lo más alto en el mundo de la música.

por

Tal vez no sea un libro muy largo, porque Justin Bieber cuenta con tan sólo 16 años. Pero él mismo ha confesado que "este libro es una ventana a mi mundo. Encontraréis cientos de fotos inéditas". "Éste es mi regalo para vosotros, los fans, que me habéis apoyado durante este increíble viaje".

Ellibro saldrá publicado a finales de este mes y aunque será una historia corta, se adentrará en lo más profundo de la vida de Justin Bieber. Desde su vida más privada, su relación con su familia, sus gustos o creencias, hasta cómo ha llegado a ser quien es desde que firmó un contrato discográfico.

Sus fans podrán ver un retrato más cercano del joven antes de que se empezara a codear con nombres como Ushero Scooter Braun. El fotógrafo Robert Caplin ha realizado además cerca de doscientas fotografías que se incluirán en el libro.

Justin Bieber debutó con su primre disco en 2009, "My World", del que sacó una segunda parte, "My World 2.0", con singles tan sonados como "Baby" o "Somebody o Love". Además, prepara el estreno de su propia película, basada también en su vida, que saldrá en Estados Unidos el 11 de febrero. Puso también banda sonora al film Karate Kid con "Never Say Never".

El próximo mes de abril estará de paso por España, ofreciendo dos conciertos para los que ya se han agotado las entradas. El fenómeno Justin Bieber ha dejado miles de seguidoras por todo el mundo y ha arrasado en las entregas de premios como Mejor Artista Revelación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Que pena de niño. No ha sacado libro Madonna y lo saca el payaso éste? XD

  • #3Madre mia el Justin Bieber ya no sabe que hacer para tener mas fans.

  • #4mira esto es para el primer comentario mira justin bieber es un xiquillo qe consiguio su sueño y el no desaparece tienes qe desaparecer tu capullo

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6hola justin soy milagros y te quiero desir que sos rre lindo te amo como a nadie en el mundo te amoooo muchoooo te mando muchos bessos te amo

  • #7mui bien lo apoxamos y el niño si desaparece nosotras las beliebers tambien no acambies tq _

  • #9justin bieber o como te llames eres un.... arriba las antibiebers

  • #10Pero almas de cantaro (y esto va sobre todo para el comentario 5) que Justino Biberón no lee esto... que es una noticia que no le importa a nadie, solo la han colgado para que los que sabemos de música lo critiquemos hasta rebentar... ilusas.

    Apoyo la emoción! PRO ANTIBIEBERS!

  • #11Solamente entré para decir que por cada segundo que transcurre siento que lo odio más y más y más... ¡Por qué tuviste que aparecer en mi época! ¿No pudiste esperar unos 100 o 150 años para nacer? ¡Por qué Justin Gaybeerr!

  • #12son unos envidiosos de ******, son unos _******* que no tienen vida lo unico que hacen es criticar a gente que se esfuerza para tener lo qeu tiene, por que supongo que ustedes no saben como salio a la fama, son unos **********, a y primero que nada justin no es gay fue novio de caitlin beadles y de jazmine villegas y tambien estuvo andando con jenna masson todos los que hablan porquerias de el son unos envidiosos....... comprense una vida antes de criticar a justin... entodo caso me vale lo que dicen de el si que todo lo que ustedes inventan es mentira ustedes nisiquiera loconocen hablan solo por hablar.....
    me encanta ser believer busquen en el traductor de google ********

    believer por siempre, justin mi amor por toda mi life

  • #13 justin es genial que agas un libro yo soy re fan tuya i love justin bieber y no entiendo porque todos lo critican si el no les iso nada no es gay el y selena son novios ellos se re gustan se mandan mensajes todo el dia porque enves de hablar no lo piensan porque no tiene sentido es como hablar porque no tienen nada que hacer y insulta justin es un gran cantan,bailarin etc todas las fans tienen su apoyo. soy candela

  • #14justin te amo sos re buen cantante si los demas dicen estupideces ignoralos son unos ******** y yo era una believer tuya y todavia soy tu fan pero no believer y me inpiraste y te ise una cancion se llama`` eres tu´´ si algun dia soy cantate quiciera conocerte y mi nombre es candela i love you justin bieber.

  • #15jajaja cómo roban, este pendejo está facturando de lo lindo con todos los ********* que compran sus discos mediocres. Ahora saca una autobiografía (de la cual no va a escribir ni una página) contando su vida!! ¿¡A quién le puede importar cómo nació este producto corporativo llamada Justin Bieber!? ¡jaja patético!!

  • #17todos los que critiquen a justin son personas que estan aburridas y no tienen nada que hacaer y se divierten diciendo estupideces *******

  • #18si Justin es gay no es problema de nadie, es su vida privada y si sale del closet como lo hizo Ricky sera mas feliz con el mismo

  • #19chicas!! como es que defienden a alguien que ni siquiera sabe de su existencia!!! por favor!!! y dejen que comentemos! para eso esta la noticia!!!!!!! y sobre el engreido de gaybier que se pudra!! no va a triunfar!! es un artista retocado! viva los antibibiers!!

  • #20JAJAJAJA, AHORA RESULTAAA KE SACO UNA BIOGRAFIAA, COMO SU VIDA HA SIDO TAAN LAAARGAA, JAJA, KE NO M... YA NI SABE KE HACER PARA CONSEGUIR MAS PUBLICO ME CAE. APOYO INCONDICIONALMENTE A LOS ANTIBIEBERS YUUUUUUJUUUU.
    Y A TODOS LOS KE SIGUEN Y SIGUEN ALABANDOLO COMO UN DIOS, DEVERAS NO SE KE BICHO RARO LES PICO, :-P. A Y OTRA COSA, NOSOTROS CRITICAMOS AL BIBERON PORQUE ES UNA VERGUENZA PARA LOS DEMAS ARTISTAS QUE DE VERDAD SE MERECEN HONORES, ASI QUE DIGAN LO QUE DIGAN, INSULTEN LO QUE INSULTEN, NO VA A CAMBIAR NADA, LO ODIAMOS Y ESO ES TODOOOO!!!!!!

  • #21Dejarle al muchacho... imaginaros que algunas chicas no nos gusta ''Britney Spear'' y ha ti si... y nos hacemos antisSpears y tu que dirias?? lo mismo que nosotras os dicimos a los Antisbiebers...! es injusto si criticais no lo agais porq... soys bobos vosotros mismo os lastimais JAJAJA ami me gusta Justin bieber(a quien no) pero mira ami no me gusta Cody Simpson y no hago esas porquerias de antis..! ni naadaa soys unos criooos los antiis envidioosos por la fama de Justin bieber o de quien sea ... soys unos pobress que se tiran las 24 horas consultando cosas de Justiin pa luego critikarlee se nootaa que si buscais eso significa que os importaa muchoo quereis saber su vidaa por eso luego intentais no ser los flojitos y decir porkeriaas.. haceros una vidaa nueva xfvoor esta no os sirvee jajajajajaja Antis antis antis que ******!! somos como queremos y queremos lo que nos da la ganaa no quiero ver a quellos antiss que solo vienen a molestarr teneis fiebree antii... JAJAJA no valeispana ni paraa vender CD's xDDDD flipaanteee...!

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23critiquenlo a mi no ,me interesa por que no boy a cambiar mi opinion sobre justin bieber es el mejor arista de todo el mundo no se por que no se dan cuenta de lo bien que canta y no es gay por que el y selena son nobios y no vale la pena que lo insulten a nadie importante le interesa la opinion de los antis saben que digan lo que se les antojo a justin no le interesa por las fans que tiene lo apoyan asi que bay bay luserss ja,jaaaa de candela ............

  • #26Sois como una plaga de grupies caxondas... que asco
    Por no tener no teneis ni cerebro para escribir sin faltas de ortografía.

  • #27hola justin biber tu eres nuestro idolo tenemos 15 te amamos

    eres un rolintranco de marico

  • #28Por favor... este "#*! da asco!!!! lo odio me cae más mal.. ya no sabe que vender .. dentro de poco se le pasara la fama y que empezara a vender un libro con fotos suyas desnudo??.. es penoso esta monstruacion :S enserio no se como puede gustarle a alguien..

  • #30Luego de leer el libro no lo citicaran mas. Es un pobre muchacho que violado por su padre accedio a la fama tras acostarse con un productor gay. PERO ESO NO LO HACE GAY FUE POR NECESIDAD. Su creatividad lo hizo destacarse y pasar por encima de placebo artic monkeys y todoslos que se creen mejores que el. pero el lo logro y cuenta todo. Para que le publiquen el libro debio acostarse con una productora y eso tampoco lo hace hombre porque fue por necesidad.

  • #31 teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jistin bieber

  • #34Esto si me hizo reir y que va ha estar en este libro, cuando su mama le cambiaba los pañales (quien sabe si no lo sige haciendo) porque yo no veo que este en lo mas alto de la musica, lo unico que veo esque es un mediocre como musico cantando temas para niñas de 15 moviendose como retrasado en el ecenario y ademas idolo de un muy reducido grupo de adolecentes

  • #35Q estais hablando! xD mira a las chicas Q deciis esto:
    Perdon x no enseñaros a ser ii a respetar a las beliebers pero....esto es vergonzoso de verdad! se meteis con este chico SE ATREVEIS A METEROS CON JUSTIN! cuando es lo mas weno Q aii e el mubdo....mira, yo entiendo Q no os guste....pro no es para ponerse asii....xQ no vais a ganar nada! es un idolo mundial, yo tengo un club de fans ii tiene muchos,como en el hormiguero decian....mas Q la tortilla de patatas! ii x faor RESPETEN! Q este chaval tiene mucho talento, bastante talento! weno, es lo Q tenia para decir

  • #36si ricardo espinosa se tuvo que morir para que le hagan un libro (ricky de flema), me imagino lo que le tendra pasar a esta hijo de yasavesque (sin contar a esta auto-pedorra-biografia, tiene que ser por alguien mas que el o su familia)
    avajo todos los "artistas" de disney, nick y boomerang!!!

  • #37Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #38eh eh, comentario #33 RESPETO por la música, no por los berridos! " Baby, baby oooooooh! " basura pura, porquería sin sentido.... eh ahi mi respeto hacia tu BIIIIIBER

  • #40Seguro este niño se gana un nobel por tan importantísimo libro que publicará.... (sarcasmo)

    Ya no sabe ni que vender... muy pronto sopas instantaneas JB Justin Bomitate...

  • #41... y el colmo! "este es un regalo para mis fan$" -ja! regalo por el cual tienen que pagar las belieber$$$$...

  • #42Sois unos ******* los que penseis burradas malas sobre justin bieber por que seguro que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo +wapo que vosotros i en cima canta como los angeles vamos que tendrian que bajar del cielo solo para escucharle.
    Protestad fans de justin bieber no dejeis que le agan esto a justin bieber que tooooooooooo artista se merece un respeto i el que mas Jb hombre.

    aYUDADME FANS DE JUSTIN BIEBER ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO CONSIGO ENTRADAS PARA JUSTIN BIEBER EN MADRID?????????????????????? ayudadme porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo deseo con toda mi alma mas que nada en el mundo.
    GRACIAS

  • #43#39: pegate un tiro y escucha como cantan los angeles y ya, vas a ver que este ******** canta tan mal que dios lo va a dejar vivir para siempre en estado vegetativo, eso le va a pasar a todos los cantantes de disney, nickelodeon y boomerang...

  • #44 ke linda memoria tiene judtin biber

  • #45la mayoria de ustedes son unas amargadas x eso in sultan a las fans de justin bieber ********

  • #4642, la mayoria de nosotros somos hombres que escuchamos buena musica y no decimos siempre "baby"
    y insultamos a las fans de gayber porque no savemos como les puede gustar esta cosa

  • #47***** envidiosos de *****....estais muertos de la envidia xk eso no lo areis en vuestras miserables viidas...a los payasos que decis esto..mirad tiiene pelas,tiene komo piba a selena gomez kosa que ustedes no tendreis ni matandoos a *****,tiene fans una buena familia y apoyo!! ke porke lo insulteis no dejara de ser lo que es...xk aya 4 ****** ke lo insulten..si le da la gana de sakar sus memorias es xk a tenido una vida mas interesante que ustedes..! asi que mordeos la lengua a ver si os envenenais EN-VI-DIO-SOS...!k komo muxo akabareis fregando eskaleras o poniendo la mano en la rotonda.....I LOVE JUSTIIN BIIEBER__ (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

  • #4844: andate a la porqueria *********, anda a aprender a escribir como humano, no como una **** (que es lo que sos por gustar de un gay)
    y como si selena gomez sea una diosa, las diosas son luciana salazar, pampita, virginia gallardo (altas gomas tiene)y un largo etcetera
    si, una vida interesante, aver, que hiso? subio un video a youtube mostrando su talento (como muchos otros) (que no lo tiene) y recien salto a la fama en 2009
    me mordi la lengua, pero no me envenene, ni estoy celoso de justina gayber
    no, la verdad ni se puede hablar con las fans de biever, por que les falta un monton de tornillos.
    me imagino cuando otro adolecente salga a la fama y gayver quede en el olvido, les voy a preguntar: y? que paso con bieber, paso de moda? jaja! como todas las porquerias de disney y niquelodeon"

  • #49que **** joda con este M A R I C A que no canta, solo grita como una niña,
    algun dia esas niñas ******** retrasadas areperas lesbianas que son fans se arrepentiran de comprar su basura

  • #50Joder, las "Beliebers" aprended a escribir y después iros con vuestro ídolo... Es un niño que no sabe que hacer para que le hagan más caso y entonces, saca una "biografía". Por favor, no puede poner nada porque solo tiene 17 años... No soy anti-Bieber pero si desapareciera del planeta sí que iría a la fiesta de celebración

  • #51mira bosotros soi unos celosos del justin pork tine miles de fans detras i no sabeis apreciar lo que bale i menos con el justin pork si os meteis con el justin osmeteis con todas las belieberss ;)

  • #52HEY HEY a ver si nos callamos mas con los comentarios sobre Justin Bieber que el hace lo que puede para ser famoso cosa que le ha costado mucho y l@s que se meten con el y le insultan no tienen VALOR para nada y NUNCA tendreis tanto como el ni dinero, ni fama ni el amor de los que mas te quieren porque sois unos egoistas que teneis el gusto en el ********

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?