Quantcast
música
Buscador

Las hermanas Simpson están de celebración

Las hermanas Simpson están de celebración

Jessica Simpson estrena canción pero no es un sencillo cualquiera ya que ha decido dedicar un álbum completo al country. "Come on over" será su transición del pop al country porque la joven está cansada de hacer siempre lo mismo. Su hermana, mientras tanto ha confirmado los rumores de embarazo.

por

En una página de Internet la pareja de recién casados, Ashlee Simpson y Pete Wetz, han asegurado que están esperando su primer hijo. Ya había demasiados rumores sobre este tema pero la pareja ha querido esperar a que pasará los tres primeros meses de gestación para anunciarlo.
Jessica Simpson ya les ha felicitado de mil maneras y con varios regalos. Ésta está ahora de promoción por Estados Unidos con su nuevo sencillo "Come on over". Una canción que pretende homenajear a la música de country ya que ésta nació en la cuna de este tipo de sonido (Texas).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?