m�sica
Buscador

Las divas devuelven el dinero de Gadafi

Las divas devuelven el dinero de Gadafi

Artistas como Beyonc� o Nelly Furtado donan el dinero que recibieron por actuar para el dictador libio. Las brutales revueltas del pa�s han puesto de relieve las conexiones con algunos artistas.

por

La cantante Beyonc� ha declarado que don� el dinero que le pagaron a los fondos destinados a la reconstrucci�n de Hait� tras el terremoto sufrido en 2010. Nelly Furtado ha ofrecido tambi�n su cobro a causas solidarias. La artista canadiense ha declarado que recibi� un mill�n de d�lares por dar un concierto de 45 minutos.

Ambas no han querido ser relacionadas con el dictador despu�s del levantamiento que se ha producido estos d�as en Libia. Las actuaciones privadas de estas cantantes se deben a los caprichos de los hijos de Gadafi, quienes no dudaban en contratar a sus artistas favoritor para pases personales.

Han saltado a la actualidad otros artistas que tambi�n pudieron ser contratados por la familia Gadafi como Mariah Carey, Jon Bon Jovi o 50 Cent, aunque no han hecho declaraciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3�Y no pod�an decir que no a las actuaciones?
    Aunque el dinero siempre viene bien para las asociaciones solidarias. Hicieron bien las dos

  • #4Un mill�n de dolares por un concierto de 45 minutos?? madre mia que bestialidad.
    Que lo vayan a donar lo demostraran de alguna manera no? o es s�lo decirlo?
    Y luego dicen que la m�sica est� en crisis...

  • #5Menuda mierda de m�sica y encima los imb�ciles pagan un millon de dolares, �o no era por la m�sica?.

  • #6me parece un gesto muy amable y sensato de parte de estas dos artistas, bien x ellas que devuelvan ese dinero sucio y me parece super bien que no quieran tener absolutamente nada que ver con ese monstruo horrible que es Muammar Gadafi

  • #7Hay que ser bastante ingenuo para felicitar a esas "artistas", no ser� que ya las sacaron a la "luz" y el fisco querr� su parte?. Pagar UN MILLON?, deben de estar "traumaditos" esos dirigentes!!!

  • #8dicen que lo donaron..., "ahora" que se ha sabido de sus actuaciones privadas...

  • #9�Y por qu� no rechazaron la propuesta cuando se las ofrecieron? Ahora no quieren quedar pegados, pero bien que antes fueron a actuar para este hijo de puta de Khadafi. �Necesitaban una rebeli�n en Libia para donar ese dinero a Hait�? Ahora es facil quedar bien oponi�ndose a Khadafi, �por qu� no lo hicieron antes? Son unas hip�critas de mierda, solo les interesa la guita y la promoci�n de su imagen.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?