m�sica
Buscador

Las "Buenas Noticias" de Chenoa

Las "Buenas Noticias" de Chenoa

As� se llama el nuevo single de la cantante mallorquina. Tras el estreno de "Duele", que lleva sonando varios d�as, llega "Buenas noticias", el segundo sencillo que Chenoa ha elegido para su pr�ximo �lbum "Desafiando la gravedad".

por

"Desafiando la gravedad" saldr� a la venta el pr�ximo 9 de octubre. En este nuevo trabajo podremos escuchar entre otros el nuevo sencillo "Buenas noticias". En el videoclip de este tema aparece Chenoa como presentadora del programa "Espa�a Directo" consiguiendo promocionar, adem�s de su nuevo �lbum, el programa de televisi�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bien x Chenoa, pero aclaro que no es mallorquina sino Argentina, exactamente de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

  • #2Cierto, pero tiene nacionalidad espa�ola. "Chenoa naci� en Mar del Plata, Argentina, donde pas� sus primeros a�os hasta que a los 8 a�os emigr� con su familia a Mallorca, adquiriendo la nacionalidad espa�ola". Adem�s que en varias entrevista ella ha comentado que se siente mallorquina.

    Un saludo.

  • #3que viva chenoa estoy muy contento por ella porque sacara nuevo disco desafiando a la gravedad es un titulo muy pegadizo a ella me encanta chenoa desearia que el ano que viene estuviera aqui en villarejo de salvanes

  • #8me encanta chenoa por su fuerza y su personalidad

  • #9Viva Chenoa. es la mejor artista que ha salido de Operacion triunfo. Se lo est� currando cada dia mas. Que siga asi y llegar� a ser una de las mejores cantantes de espa�a

  • #10Todo lo que hace Chenoa me parece muy bien, ella es una excelente cantante adem�s de ser muy profesional y glamurosa.Me gustar�a verla de nuevo.Lo hice una vez cuando estuve de viaje por Espa�a en verano de 2.004 o 2.005 no me acuerdo muy bien.ella cant� en un descampado en Alcal� de Henares cerca de La Plaza Cervantes y no pude acercarme al escenario porque soy hipertensa.Me gustar�a volver a verla,soy superfan,adem�s he comprado todos sus discos y me gustar�a comprar desafiando la gravedad. celestina Saturnino-Guinea Ecuatorial-africa.

  • #13Quin nivell d�exit t�agradaria abastir?

  • #14canta de pena pero tiene un polvazo___

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?