música
Buscador

Lana del Rey y New Order los atractivos del Sónar

Lana del Rey y New Order los atractivos del Sónar

El Sónar, está a punto de dar su pistoletazo de salida el próximo jueves 14 de junio. Un evento al que se espera que asistan unas 80.000 personas y que contará con variadas y atractivas actividades, además de 102 actuaciones.

por

Nuevos y viejos iconos de la música se unen en la XIX Edición del Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Artel en Barcelona que se convertirá, por unos dias, -del 14 al16 de junio-, en epicentro mundial de la cultura electrónica. El Sónar, está a punto de dar su pistoletazo de salida el próximo jueves. Un evento al que asistirán unas 80.000 personas y que contará con 150 variadas y atractivas actividades, además de 102 actuaciones en directo. Se espera que el festival tenga un fuerte impacto económico que haga recaudar algo más de 50 millones de euros.

Pero sin duda las actuaciones más esperadas, como principales cabeza de cartel, serán la de los veteranos padres del pop electrónico, New Order. La banda de Manchester sigue despertando pasiones. Una "banda ineludible", en palabras de Enric Palau, uno de los tres directores del festival.
New Order ofrecerá un poteósico concierto el sábado 16 de junio. El otro plato fuerte del festival, es sin duda, la actuación de la nueva diva, Lana del Rey, con fecha para el viernes 15. Única actuación, por cierto, de Lana prevista en España donde ofrecerá sus recientes Born to die o Video Games.

El cartel, además, contiene otros artistas clásicos pero atractivos como Richie Hawtin y Laurente Garnier, así como las propuestas más recientes y locales de John Talabot y Pegasvus además de 30 invitados más del panorama nacional como Santiago Latorre, o Árbol.
En lo que respecta al house, el festival apuesta en esta edición por una amplia representación de la renovada escena del género como Mary Jane Coles o Julio Bashmore.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qué suerte aquellos que vean a Lana en directo. La chica y su música son puro gancho, y vocalmente ha mejorado muchísimo desde aquella desastrosa actuación en la TV estadounidense cantando "Blue Jeans".

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?