m�sica
Buscador

Lana del Rey canta para Disney en 'Mal�fica'

Lana del Rey canta para Disney en 'Maléfica'

Lo nuevo de Lana del Rey es la adaptación del tema de Disney 'Once Upon A Dream' para la banda sonora de 'Maléfica', una versión moderna de la factoria sobre 'La bella durmiente' con el hada mala- Angelina Jolie -como protagonista absoluta.

por

Angelina Jolie y Lana del Rey se unen en 'Maléfica'. Suena bien ¿no?. En efecto, Lana del Rey vuelve a prestar su voz al séptimo arte.
Resulta, como poco, llamativo que lo nuevo de la del Rey sea de película, tras su aportación a la cinta de El gran Gatsby con el tema 'Young & Beautiful', Y sin disco de por medio.
Esta vez la Nancy Sinatra reinventa la conocida y antigua canción de Disney 'Once Upon A Dream', (en castellano 'Eres tu el príncipe azul')-, creada en los años 60, para la peli animación de Disney 'La Bella Durmiente'.

El trailer se estrenó en la gala de los Grammy y la película se estrana a finales de Mayo.
Nos alegramos de estas incursiones en el cine de la cantante estadounidense pero, más nos gustaría verla inspirada y metida en el estudio, pronto.
Y ahora el trailer de 'Maléfica' dirigida Robert Stromber, donde la maldad propia de la bruja protagonista se combina con la magia, fantasia y toda la épica de la Edad Media.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusto mucho el tema y creo que la pel�cula va estar muy buena
    Lana Del Rey... espero saques pronto tu nuevo disco

  • #2Un pel�n aburrida la versi�n, demasiado lenta y arrastrada la voz para mi gusto, pero cantada con mucho gusto, igualmente. Me gusta c�mo Lana del Rey se adapta muchas canciones a su estilo pop-barroco-oscuro.

  • #4Lana del Rey tiene una voz muy interesante e inusual... pero creo que todavia no aparece esa cancion (o hit) que le de ese salto a la fama mundial y que creo que ella se merece. Esperemos a ver este a�o.

  • #7Totalmente de acuerdo con #5... La canci�n mola pero tengo una ganas tremendas de ver la peli!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?