m�sica
Buscador

Lady Gaga se protege de los fantasmas

Lady Gaga se protege de los fantasmas

La diva se gasta miles de euros en detectar presencias paranormales. No quiere correr riesgos y enfadar a los esp�ritus.

por

A�n estando acostumbrados a las extravagancias de la cantante, sigue sorprendiendo con cada declaraci�n que hace. Seg�n la revista femenina italiana Grazia, Lady Gaga gasta unos 35.000 euros en cazafantasmas.

Parece ser que contrata a profesionales con medidores de campos magn�ticos para detectar as� presencia de fantasmas en cada hotel que se aloja. La cantante no quiere tener problemas con el m�s all� y quiere estar en paz con los esp�ritus.

No es el �nico gasto desorbitado que hace Gaga, porque paga grandes cifras en qu�micos de la Nasa y jets privados, pero es uno de los m�s exc�ntricos que se han sabido hasta ahora de la diva.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Opino lo mismo!!! de verdad que le gusta llamar la atenci�n con ridiculeses!!!

  • #3mmm.... A ver, yo tambi�n creo en los fantasmas y esas cosas, soy muy supersticiosa, pero no lo veo para tanto :S Yo no voy a un hotel y comienzo a hacer un exorcismo. En serio, est� muy loca.... yo creo que deber�a gastarse el dinero en psiquiatras xD
    Ese sombrero de la foto seguro que lo lleva por la tonteria de que el diablo le persigue, o al menos eso dijo en una entrevista. Viva la locura Gaga xD

  • #4a echo tantas veces sus videos que c a subido a la cabza komo se pued gastr tanto $$$dinero$$$

  • #5esta esta loca cada dia ase mas pelotudese para llamar la atencion ademas de ser askerosamente fea lo ase porke kiere ser como madonna y es una ***** la reyna de las enfermas mentales y como dijo un comentario por ahy ke se gaste la plata en psiquiatras

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Ya no sabe que sacar para mantenerse ''relevante''.

  • #10Me dan risa los fans de Gaga dandole puntos negativos a todos los comentarios malos hacia ella

  • #11Si jajaja a mi tambien ridiculos igual a ella..!!!

  • #13pero que pasa??? hay que meterse con la gente porque le guste una cosa o otra???? que mala educacion.... criticad a lady gaga lo que querais peros respetad un poquito a las personas anonimas que no estan haciendo nada malo.....

  • #14d�jense de criticarla ella llama la atenci�n porque gente como ustedes comenta estas noticias poniendo que es rid�cula o algo as� .

  • #15La madre que pari� a to Dios! VAmos a ver, yo pongo mi opini�n, como todo el mundo que esta aqu� y encima la pongo no en el anonimato, vale? y si la pongo nadie tiene porque decirme a m� que deje de criticarla o que soy una pobre imbecil que no le llega a los talones. #6 Yo me creo que lo que soy, una estudiante de ciencias con la inteligencia suficiente para criticar las noticias.... que creo que para eso las cuelgan aqu� y a quien no le guste, que se aguante. As� son las cosas, es nuestra opini�n.... y nadie tiene porque decirnos nada y punto.

  • #16GAGA ES LO MEJOR SIN QUE NADIE SE ME OFENDA,, CADA QUIEN TIENE DERECHO DE ADMIRAR A SUS CANTANTES FAVORITAS, Y NO ME LA OFENDAN MAS, QUE MEJOR QUE ELLA NO HAY NADIE, OK?

  • #17haaaaaaaaaaaaay como la amo la amo la amoooooooo digan lo qe qieraaan pero ella es la mejoooor ella es LADY GAGA! es mi universoo.. y qe les importa a ustedes toda la plata qe se gasteeeeee basta dejen de criticar al pedo seguro son unos amargadooooos!! GAGA TE AMO!

  • #18El otro dia felicit� al moderador de este foro porque habia retirado un mensaje en el que se insultaba a los Espa�oles por ser los que tienen la posibilidad de participar en un concurso, pero veo que le han "colado" un mensaje en el que no solo se insulta sino que ademas aparece el mensaje dos veces y en mayusculas que asi se ve mas (gritando) (. Me estoy refiriendo a los mensajes n� 6. y 7
    Moderador...haz honor a tu nombre y filtra segun que cosas, por favor

  • #19No se como podeis amar a una persona o ser sin definici�n, que llama la atenci�n haya por donde va. Para ser una buena cantante no necesitas estar en boca de todos con tus ridiculas polemicas. Ademas se quiere hacer con el trono de la reina del pop, pero tranquilos porque Madonna esta ahi para no permitirselo. Lady Gaga es una copia barata de Madonna. LLama la atencion como ella, hace musica del mismo estilo, como se nota que se esta copiando de otras para conseguir la misma fama. Y si detras de esos disfraces tan horteras que nos lleva la pobre, se esconde una gran cantante, pues yo aun no la he visto. Por cierto me llamo Sergio y esta es mi opini�n.

  • #22Ya bueno una cosa es que si eres rico gastarte l dinero n lo que kieras,
    y otra es gastartelo n tantas estupidezes que no valen pa na,
    k s compre un rosario y reze a la virgen que s mas barato
    lo demas bien que lo podia gastar n... yo que s, una piscina n su casa, o a beneficiencia si kiere ganar audiencia, o n nuevos videoclips, y no n cazafantasmas d esos

  • #23Totalmente de acuerdo con #19.
    La bromita con esta cantante DEL MONT�N est� llegando demasiado lejos... Se est�n haciendo o�dos sordos a una infinidad de m�sicos mejores que ella por la simple raz�n de que est� invent�ndose tonter�as d�a a d�a para dar que hablar. Personalmente, me importa un comino si a esta se�orita le dan miedo los malos esp�ritus o no, o si va vestida con una raci�n del Fosters Hollywood a una entrega de premios.
    A m� me interesan las noticias sobre la m�sica, que d�a a d�a se cosechan tropecientas, no tonter�as sobre la supuesta "diva del pop" (porque diva, ni de lejos; es otra m�s del mont�n copia de tropecientos similares y con un futuro bastante corto; en cuanto a la gente le comience a cansar desaparecer� de escena r�pidamente).
    Por favor, ����noticias sobre m�sica, y no sobre tonter�as y pol�micas absurdas!!!!

  • #24jajaj Lady prestame mejor dinero a mi para cmprarm cosas mejor conmprat predicciones que bale menos jajajajj ***** jajajaj PSICOPATA FANTASMAL jajajajaj

  • #25#19 DE ACUERDO
    Esta Gaga y sus fans creen que ella es la Reina del Pop
    Desde cuando la Reina es la que copia a todos?
    Gaga esta despeserada por ser una legenda, pero no lo es, solo sus fans tratan de hacerla eso, pero lastima, porque ya tenemos a una Madonna, y no necesito vestirse con idioteces para que todos voltearan a verla.

  • #26Con vuestro permiso quiero hacer una aclaraci�n. En mi mensaje anterior en el que criticaba la actuacion del moderador por permitir los mensajes 6 y 7 en los cuales se insultaba a la gente de este foro por sus opiniones, eran los mensajes que ya se han retirado, no a los de ahora.
    Muchas gracias.

  • #27realmente no se si lady gaga se hace famosa por sus canciones o por sus polemicas actuaciones , lo que debe importar es la musica en si y no lo que uno hace o cree, seria exelente que alla mas noticias sobre Musica que sobre chismes sin sentido

  • #28 por un lado tiene razomn el de aqui arriba por que hacen uno comentarios sin sentido bajenle bueno hagan lo que quieras na da mas NO SE LES VALLA A REVENTAR LA BILIS JIIJJIJIjijJjJJAJJAJAJAJAJAJ
    RELAX ?����������

  • #29Bien, todos dir�is que Lady Gaga es una friki por sus excentricidades y su forma de actuar, bien, como se ha dicho mas arriba aqu� se expresa la opini�n de uno hacia el comportamiento de la cantante, pero una cosa es expresar una opini�n y otra cosa es atacar, me explico:

    ejemplo uno: Lady gaga me parece que llama la atenci�n mas por los espect�culos que realiza que por la m�sica que hace, dado que es lo mas importante (hay gente que ha seguido este ejemplo)

    ejemplo dos: LADY GAGA ES FEA Y CANTA FATAL, YO SOLO CRITICO POR QUE NO TENGO NADA MAS QUE HACER Y ME FALTAN ARGUMENTOS PARA DEFENDER MI POSTURA.

    Las diferencias son claras.

  • #30lo hiso porque devia ella es una estralla tiene que darce lujos si yo estuviera en su lugar tambn me daria muxo miedo lo hizo para cuaidarce arriba gaga!

  • #31Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #32a ver !! yo si digo: los que quieren a gaga! bien por ellos....si la aman dejenlos no son uds o en que carajos les afecta?? por mi parte creo que gaga esta loca! pero ella vera que hace.......en fin no me afecta! y no peleen! para mi y muchos otros no queremos a gaga pero aunque yo me ponga a decir que la odio,etc etc no gano naa porq los que la quieren la seguiran queriendo y los que no ....ps no! hay razon de pelea??

  • #33a mi parecer es un poco tonto creer en fantasmas son cosas de la imaginacion y nada mas...!!!esta mal de la cabeza para gastar tanto en algo que no existe..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #34yo opino que muy probablemente este un poquito loca talves perturbada por una mala situacion en que se encontraba

  • #36No creo qe lo haga para llamar la atencion, ella la llama por el simple hecho de ser una EXCELENTE artista & si es ridicula , q� ,es parte de ella & su extravagancia LADY GAGA POR SIEMPRE da igual lo qe digan los demas

  • #37lady gaga es lo mejor que hay para mi, ya quiero ver que ellos tengan todo el dinero que tiene ella para vewr en que lo gastan tiene tanto que no sabe en que gastarlo pobre pero en vez de regalarlo yo se pero ella es una diva y ya se sabe como son ellas te amooo lady y espero que eso ****** que la ofenden que se vallan a la *******.

  • #38el que tiene plata hace lo que quiere....

  • #39lady gaga es la mejor cantante del mundo pero no creen que es demasiado con los fantasmas????? perdonenme pero los que publicaron eso son unos ****** que no deben hablar lo que no les interesa te amooooooooooooo lady gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te re admirooooooooooo firma clau

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?