m�sica
Buscador

Lady Gaga se despide de su core�grafa

Lady Gaga se despide de su coreógrafa

La diva del pop y su directora creativa y core�grafa han finalizado su relaci�n laboral tras mostrar desacuerdos en los �ltimos trabajos de Gaga.

por

Laurieann Gibson era un pilar fundamental en la imagen y estilo de Lady Gaga. Ella fue art�fice de las coreogr�fias de la cantante y directora creativa de sus videoclips.

Sin embargo, la relaci�n ha llegado a su fin por una tensi�n entre ambas. Gibson hab�a mostrado desacuerdo en algunos aspectos de los �ltimos videoclips de Lady Gaga.

La core�grafa no estaba de acuerdo con el contenido religioso en el v�deo de "Judas" y "Edge of Glory" fue muy criticado por falta de calidad, algo que no sent� muy bien a Gibson.

A pesar de las tensiones entre Gibson y Gaga, la diva no duda en deshacerse en halagos hacia el trabajo de la core�grafa. Su puesto lo ocupa ahora Richard Jackson.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hombre nose... la verdad que los ultimos videos son diferentes... pero mlan... aunq las coreografias son infinitamente mejores la del anterior cd... creo yo...

  • #3Creo que la separaci�n de Laurie y Gaga es muy triste. La carrera de Gaga se bas� en las incomparables coreografias de Gibson, incluyendo al video que dirigieron juntas (Judas)! Espero que se pueda remediar la situaci�n!

    PD: La misma LaurieAnn Gibson dijo: "Madonna probablemente est� enfurecida conmigo,porque yo soy la responsable de haber hecho a Lady Gaga bas�ndome en su imagen. �Por qu� lo hice? Porque quise mostrarle al mundo que Madonna no es �nica ni irrepetible, y que cualquier persona con la asesor�a correcta puede lograr lo que ella hizo e incluso m�s.�

  • #6el que mi perro se cago en la sala es mucho mejor noticia que esta babosada de artista

  • #7porque no se muere esa titere iluminati

  • #9ya me gustar�a ver a la tipa esta con la edad de mi Madonna. Seguro que la "monstruo" como dice su perfume, necesita cogerse el tacataca antes que ella, no creo que dure mucho, sus triunfos, ni su dinero, la verdad, jajajajaj.
    ME HA ENCANTADO LO QUE HA DICHO EL COMENTARIO NUMERO 6, PER DEBO DECIR QUE TENDR�A QUE HABERLO HECHO EN EL ESCENARIO, HABER SI ESTA MONSTRUA SE DISLOCA Y ME DESCOJONO DE LA RISA, ME PARTO Y ME MONDO, LADY MONSTER, JAJAJAJA

  • #10Hablemos todos con un poco de cordura, por favor. Lucifer m�o? Si crees en �l podr�as mirarlo antes a la cara antes de decir esas palabras.... Por favor.
    La noticia trata sobre un tema en concreto y vosotros, solo porque no teneis otra cosa mejor que hacer, os meteis para insultar el trabajo de Lady Gaga. Dani, no hurgues, que me pongo a soltar cosas de Britney Spears y no terminas de leer hasta dentro de dos a�os.... o m�s.

  • #12haber, comentario numero 10... creo que me est�s amenazando diciendo que vas a soltar cosas de Britney Spears... pues si quieres hacerlo, lazlo, me da exactamente igual. A mi no me vas a hundir si dices tales cosas, no me afectan... a mi lo que verdaderamente me afecta, es mi familia, no la musica. La m�sica para mi es un disfrute, una distracci�n, una manera de relajarme y desconectar con el mundo (y sobre todo con personas que amenazan con criticar a cantantes o grupos que me gustan, por ejemplo). Creo que tu comportamiento es infantil, claro, yo he empezado, pero doy mi opini�n, como la de los dem�s, tan v�lida como la tuya o del resto de la gente.... a ti te puede gustar o no, pero no machaques amenazando diciendo que vas a "SOLTAR" diciendo cosas de Britney. Yo de ti, lo que haria es pasar de todo. Adem�s, si quieres soltar como tu dices, suelta... no pasa nada.... a mi me gusta su musica, no si fue alcoholica, se rap� la cabeza o cuaquier cosa as�, As� que no piches m�s... EGOCENTRICO LO SER�S TU, NO TE J.... NO INSULTES, PRIMER AVISO.

  • #13dany 86 eres un looser quisieras ser como ella y britney es una looserrrrrrrrrrr como tu y todas tus amistades

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15y tu k??? solo hacer que criticar.... vete por ah� a ******** de dejame en pazzzz,...... looser lo ser�s tu.... mari..... y mi nick es dani86, no dany86.... que verguenza

  • #16ME DA = K BORREN MI MENSAJE... ESCRIBIRE OTROS.... JAJAJAJAJA..... ESTO VA PA EL 13 Y ETC.... SABES??

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?