m�sica
Buscador

Lady Gaga pr�xima actuaci�n en Barcelona

Lady Gaga próxima actuación en Barcelona

La nueva gira europea "Born this Way Ball" de Gaga acabar� en Barcelona en el Palau Sant Jordi el pr�ximo 6 de octubre.

por

Ser� la segunda vez que la cantante estadounidense visite la ciudad condal para promocionar otra de sus giras. La diva lo ha hecho p�blico hoy en su p�gina oficial y en su cuenta de twitter despu�s de que anunciara su gira por Asia y australia.

El tour europeo de lady Gaga tendr� como teloneros a The Darkness y Lady Starlight y comenzar� en Sof�a el 14 de agosto recorriendo varias ciudades europeas; Bucarest, Viena, Riga, Tall�n, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dubl�n, Amsterdam, Par�s, Hannover, Zurich, Mil�n y Niza para concluir en Barcelona el 6 de Octubre.
Tras el gran impacto de su anterior gira "The Monster Ball", que seg�n las cifras de Billboard Boxscore ha hecho recaudar a Gaga cerca de 140 millones de euros, la diva estadounidense pretende repetir su �xito con " The Born this Way Ball", una gira que hacia finales de a�o est� previsto que tambi�n llegue a Latinoam�rica.

Seg�n ha informado la promotora Live Nation, las entradas saldr�n a la venta el pr�ximo d�a 19 de abril con precios entre los 95 y los 55 euros por entrada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A lo menos informan esta vez sobre algo tangible de esta Artista.

  • #2si tangible tienes razon. por lo menos no hace el tonto I love Lady Gaga

  • #3Lo bueno de esta gira es que est� visitando pa�ses nuevos, p�blicos nuevos. Adem�s, tocar� en grandes estadios, en vez de arenas. Espero que sea un buen show!

  • #4Esta chica no es real. Sigue siendo un subproducto Made in USA y punto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?