m�sica
Buscador

Lady Gaga portada sorpesa de 'Perfect Illusion'

Lady Gaga portada sorpesa de 'Perfect Illusion'

Lady Gaga nos deja atónitos con su cambio de 'look' en la portada de 'Perfect Illusion' el single que debutará su nuevo material discográfico y que llega este 9 de septiembre. Lejos de su imagen extravagante vemos a una mujer rockera y de armas tomar. ¿Que os parece esta portada de regreso?

por

El comeback de Lady Gaga va a dar mucho que hablar este otoño-invierno, y para muestra la portada del single que la diva ha elegido para reinventarse llamado 'Perfect Illusion'.

La nueva canción de la mother monster se lanza, oficialmente, en un par de dias con la producción de Mark Ronson.

La portada ya ha sido compartida por la pop star en las redes sociales y nos deja en estado de colapso mental.

Si esperabas ver a la Gaga enfundada en plásticos con diseños vanguardistas, olvídate de eso y déjate seducir por la esencia del rock en pleno desierto.
La Germanotta viene guerrera con unos mini vaqueros cortos, botas, camiseta, melenuda y dicho sea de paso con algo de roña, pegando botes al estilo de los AC/DC.

La nueva pista formará parte del quinto álbum de estudio de la Germanotta y llevará la producción de  Ronson y Tame Impala 's Kevin Parker.

El resto del disco tambien cuenta con productores de los primeros tiempos de su carrera como Red One y de otros Nile Rodgers, Diane Warren, Giorgio Moroder o Bloodpop.

Y a vosotros, ¿que os parece esta sorprendente portada de la ídola de los little monsters?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial. solo espero que la canci�n sea pop y no salga con nada extra�o esta vez!

  • #2A m� s� me parece bueno que experimente y le de algo m�s de chispa a su m�sica, que estaba poni�ndose floja... los que quieren pop del de siempre y del que ya estamos saturados (no m�s los fracasados regresos de Britney Spears y Katy Perry, pues que miren para otro lado, yo quisiera ver a Gaga dejarse de excentricidades y pleites�a a la comunidas LGBTI para satisfacer a su fanaticada de ******** y que volviera hacer pop del puro y bueno.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?