m�sica
Buscador

Lady Gaga condesa en 'Hotel' American Horror Story

Lady Gaga condesa en 'Hotel' American Horror Story

Ya puedes ver el trailer completo de 'Hotel', en la quinta temporada de la popular serie 'American Horror Story' que llega a la pequeña pantalla en octubre, nada menos que, con Lady Gaga de novia siniestra. ¿Se casará de esta guisa con Taylor Kinney, en su inminente paso por el altar? Con la mother monster todo es posible.

por

Gaga es la Condesa que gestiona el 'Hotel' personaje central de la serie, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk; 'American Horror Story'.

Los nuevos capítulos de la saga cuentan con la Germanotta, quien  participa por primera vez en esta aventura cinematográfica, con la que ha confesado estar encantada.

El próximo 7 de octubre será el estreno según han confirmado en FX, pero ya podemos ver el trailer al completo con una fantasmal mother monster vestida de traje de novia de inmensa cola y sedienta de sangre en el Hotel Cortez de la ilusoria ciudad de Los Angeles Inn donde trancurre la acción.
Dentro vídeo:

¿Les da miedito?




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Le va como anillo al dedo el papel, quiero ver esta serie:

  • #2si realmente le sienta ese papel... espero que con esto vaya regresando de a poco hasta lanzar algo nuevo de su m�sica...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?