m�sica
Buscador

Lady Gaga la reina del Twitter

Lady Gaga la reina del Twitter

El fen�meno Lady Gaga es imparable. No solamente sorprende por su vestuario, sus declaraciones, sus excentricidades� sino que, a parte, es la persona m�s popular y con m�s seguidores de la red social Twitter. Ella ha querido agradecer a sus fans este merecido puesto y, que mejor manera que grabar un video y subirlo a Youtube. Imperdonable perd�rselo, es Lady Gaga 100%.

por

"Hola mundo, soy Lady Gaga. Quer�a agradecer a todos mis bellos y peque�os monstruos por dejarme comenzar mi reinado como la nueva Reina de Twitter. "S�lo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis peque�os monstruos, esa el forma en la que hab�is nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball� (su gira).

De esta manera y mediante un original video (no se espera menos de ella), Gaga muestra su agradecimiento por haberse convertido en la usuaria de Twitter con m�s seguidores, con un total de 5.785.608 destronando del primer puesto a Britney Spears que tiene que conformarse con 5.719.477 fans. Sin embargo, y a pesar de haberle robado el trono de princesa del pop, Britney le ha propuesto realizar un d�o a trav�s de esta popular red social.

Pero aqu� no acaba la repercusi�n medi�tica de este torbellino de �xitos, porque seg�n el portal �Famecount�, la cantante est� posicionada en segundo lugar en Facebook, con m�s de 16 millones de fans, acerc�ndose cada vez m�s al intocable Michael Jackson.

Y en mitad de este desenfreno de gloria y fama, parece que Lady Gaga no despega los pies del suelo pues, lejos de vanagloriarse de estos resultados, la cantante ha confirmado que ya ha terminado de escribir las canciones que compondr�n su tercer �lbum, y que �ste es �mucho m�s serio que los anteriores�. En declaraciones a Billboard ha asegurado que sigue sonando a ella misma pero que a su vez tiene un elemento ��Oh, Dios m�o! No esperaba esto�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Demasiado subid�n est� teniendo Gaga. Tampoco ha hecho una revoluci�n de un nuevo estilo musical ni nada, simplemente gusta bastante a la gente ( y yo entre ellas) por eso me parece muy exagerado que casi alcance a Michael Jackson en Facebook.... Como ya dije en noticias anteriores, esto es la fiebre Gaga y parece que piensa contagiar y expandir la empidemia durante mucho tiempo.
    El video es una paranoya o.O Tan loca como siempre jaja

  • #4Bien por Lady GaGa la verdad no soy fan de ella tiene canciones muy buenas pero prefiero a Britney!!! aun que ay que reconocer que Lady GaGa es muy buena artista ella lo ha demostrado con su m�sica y la gran cantidad de fans que tiene, ha sido todo un �xito! Felicidades por su nuevo t�tulo de Reina de Twitter!!! Me gusto el video esta divertido

  • #5Mi artista favorita, no era una persona que se hiciera fab de alguien pero estya mujer es grande en todas sus exentridades!!
    lady gaga la mjor

  • #6Me parece que a la Lady Gaga le falla un pokito...

  • #7me gusta lady gaga pero ke supere a michael imposible segui so�ando ingrata ke cuando te agarre madonna te pasa por ariba te ba a destrosar bas a pasar a ser lady ***** o lady caca como dicen muchos aunke me gustes nunca seras la reina de nada por lo orrible ke puedes ser en aslgunas cosas no se porke me gustas pero te odio perra

  • #9lady gaga es la mejor...
    manada de envidiosos.....
    que se ponen a insultar..
    la mejorrrrrrrrrrrrr....

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Ese titulo es de Britney, encontraron muchisimas cuentas inactivas en esa red que son de fans que solo las crearon para hacer bulto, el n�mero de Britney s� es real y merecido.

  • #12#11 tiene razon.
    El 15% de los seguidores de Gaga son cuentas fantasmas, hasta salio en E! News.
    Empezaron a subir cuando Perez Hilton les dijo y asi superara a Britney...
    Por cierto, Britney sigue siendo la Princesa del Pop

  • #13q bien mi idola jjejejjejeje la adoro!!!!!!!!!!

  • #14 no se por que la bola de p3n$%%$ insultan a la mejor michael aparte de muerto esta pasado de moda y aunque no quieran lady gaga sera la nueva queen de facebook y de madona mejor ni hablamos la pobre anciana , ruca ,etc,etc ya no da una lo de hoy es lady y britney esos antuguos estan jodidos
    THE QUEEN LADY AND BRITNEY

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17#13
    Te apoyo en lo de Britney y Gaga; ella son unas reinas
    Pero no hay que desacreditar a Michael y a Madonna; puede que ya no sean relevantes hoy por cualquier razon, pero ellos influenciaron mucho a GaGa, Britney, y se puede decir que a todos y todas los de hoy

  • #18Wiii mi nena ermOsa linda que se ve siendo la reina de twitter pese a Qien le pesee

  • #19lady es genial. que bien que destrono a la brithey jaja son bromas tambien me gusta el pop. pero lady es muy buena

  • #20lady gaga es la mejor para todas esas imvidiosas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?