m�sica
Buscador

Lady Gaga la nueva diva de Armani

Lady Gaga la nueva diva de Armani

Gaga vestir� de Armani para su gira "Born This Way" que comienza hoy por Asia.

por

Aunque parezca dificil de conjugar, la extrafalaria Lady Gaga volver� a sus tachuelas y estilo futurista ahora con el sello de Giorgio Armani y sus looks creados especialmente para la artista en su gira por Asia.

Tras la triste desaparici�n del que fuera su dise�ador favorito Alexander McQueen, los nuevos modelos, a la medida de los gustos de la exc�ntrica cantante, corren a cargo del bronceado dise�ador italiano, para quien Lady Gaga se ha convertido en su nueva diva.

Gaga estrena su tour "Born This Way" hoy mismo en Se�l y continuar� en Hong Kong ,Tokio,y Singapur con un espectacular castillo gigastesco como escenario, luciendo sus nuevos vestidos y complementos dise�ados por Armani para sorpresa de sus fans asi�ticos.
Armani ha confeccionado las piezas con materiales requeridos por la artista como l�tex, metales, clavos y PVC a los que nos tiene acostumbrados.
Estas creaciones especiales del modisto italiano para lady Gaga presentan formas extremas venidas de otras galaxias y materiales futuristas pero "con el buen hacer de la costura" segun la opini�n de la empresa del afamado modisto.
Vamos, nada fuera de lo corriente en el rimbombante estilo de la diva; mucho latex, PVC, tachuelas, corpi�os negros, cristales metalizados y botas "rob�ticas".

Armani asegura que cada "look", o modelito tendr� accesorios muy detallados y "venidos de otro mundo".
�Quiz�s se refiera Armani a los mundos de Yupi, a trav�s del espacio sideral?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3lady gaga es bella, la amo, ojala saque nuevo disco luego

  • #6He visto los videos del concierto de anoche y creo que los anteriores han sido mejores que lo que ha mostrado anoche, la verdad falta de recursos tecnologicos anticuada escenografia y escasos estrafalarios trajes algo que particulariza a GAGA, mucho esfuerzo poco resultado para mi fue poco impactante creo que ella puede dar mas, Fail total: peinarse como Madonna en Girl gone wild, sorry GAGA Madonna sigue y sera siendo la REINA.

  • #7Ignoro que le quite el puesto de "diva de Armani" a Megan Fox

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?