m�sica
Buscador

Lady Gaga en el Sal�n de la Fama del Rock

Lady Gaga en el Salón de la Fama del Rock

La cantante se ha colado por breve tiempo en el distinguido club del que forman parte artistas como AC/DC, Bruce Springsteen, Carlos Santana o Elvis Costello. Ha sido gracias a uno de sus modelitos.

por

Todo el mundo recuerda el vestido de carne que luci� Lady Gaga en un reportaje de una famosa revista. Durante los MTV Video Music Awards 2010 llev� un vestido id�ntico al atuendo. Pues ahora forma parte de la exposici�n Women Who Rock: Vision, Passion, Power que se inaugura en el Sal�n de la Fama del Rock de Cleveland.

Dado el material del vestido, carne cruda, ha tenido que cuidarse para que no se estropease y quedar as� intacto para la exposici�n. Aunque se critic� cuando la diva apareci� con �l en el reportaje, ella se defend�a insistiendo en el significado del mensaje que quer�a emitir con �l.

Pol�mico o no, lo cierto es que marca tendencia y el Consejo de Dise�adores de Moda de Am�rica la nombraron Icono del A�o con uno de los premios m�s importantes del mundo de la alta costura.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues a mi me gust� el modelito de res!! aunke mmm no se si realmente lo haya hecho x la causa buena o x crear mas polemika, esq gaga asi es, ella es: #1 polemica. #2 x la numero 1 obtiene fama. y hasta el #3 talento...

  • #2Me quedo sin palabras esto es indignante lady gaga no es rock como puede compararse con grandes leyendas como acdc es vergonzoso

  • #3Jeje, ese vestido de carne me hizo reir mucho. Esta genial! Esa carne es argentina, y aqui a eso que tiene Gaga le decimos matambre. Entonces, cada vez que como matambre, me acuerdo y me rio. Me gusto y me parecio justo la entrega del premio Icono de la Moda a Lady Gaga, que innova con su vestuario.

  • #4Yo opino lo mismo que #2. Es una verguenza que esta tia vaya en a codearse con los grandes de la musica. Ella por muy famosa que sea gracias a los medios, no llega ni al talon de la mayoria de artistas consagrados en la escena musical internacional. Es una ofensa que la pongan a la altura de los mas grandes, ademas de ser irreal. Esta tia es mas famosa por cualquier cosa que diga o que vista que por su musica y esto ultimo es lo que de verdad importa, cosa que los medios no valoran. Es lamentable.

  • #5Bueno, eso de que sea m�s famosa por las pol�micas que por la m�sica es relativo. Evidentemente sus fans se fijan antes en las canciones y los no fans se fijan antes en las pol�micas, eso significa que por una cosa o por otra siempre est� en boca de cualquiera. Pero estoy de acuerdo en que Gaga no pinta mucho en un sal�n de Rock, donde se supone que est�n los que tocan ese estilo de m�sica... no los que se visten con carne.

  • #6opino igual que #5 white sobre todo en la parte de su comentario que dice y cito textual: "gaga no pinta mucho en un sal�n de Rock, donde se supone que est�n los que tocan ese estilo de m�sica... no los que se visten con carne."

  • #7Francamente es muy aburrido ver y escuchar siempre lo mismo de esta artista, e escuchado su m�sica y e de decir que no me desagrada incuso tengo bastantes temas de ella en mi mp3 y algunos discos incluyendo el ultimo pero como digo no me gusta que un artista sea mas famoso por como viste o como utiliza m�s su imagen que su m�sica para llamar la atenci�n y ser el centro de atenci�n de todo sinceramente me aburre tanto levantar pol�micas tras pol�mica al final cansa porque se habla mas de ella que de su m�sica. A si que no volver� a comentar nada referente a las pol�micas que levanta

  • #8A ante todo decir al 5 que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y disculpen por la falta de ortograf�a me e comido una letra y e puesto incuso cuando quer�a decir Incluso. Un saludo a todos

  • #9esta tia es tonta, la mires por donde por la mires.

  • #10Haber, para los que no leyeron la noticia. La aparicion de Gaga en el Salon del Rock es por breve tiempo y por una especial presentacion que se llama: "Women Who Rock: Vision, Passion, Power". En espa�ol significa: Mujeres que rockean: Vision, Pasion, Poder. Creo que lo que se refleja es la vision, la pasion y el poder en una mujer y los que hacen esta presentacion se fijaron en Gaga por su vision, pasion y poder. No tiene que ver con el estilo musical, ampliamente diferente. Espero que sirva para las personas que no lo entendieron...

  • #11Cualquier estupidez ahora es rock, no me sorprende esto, ni el criterio de los fans, ni los premios de los cr�ticos... ahora la mayor�a de la m�sica y los m�sicos son de pl�stico, la mayor�a es visual y sin contenido... la mayor�a es est�pidez y es aplaudida por imb�ciles.

  • #12La verdad es un simple premio por el traje, no se a que viene que gaga no es nadie por asi decirlo en la musica xDD GAGA AL IGUAL QUE LA POBRE AMY WINEHOUSE A DIA DE HOY EN EL POP son las unicas que tienen un estilo diferente al igual que unas letras distintas polemicas pero sean polemicas o no, son las unicas diferentes.El que diga lo contrario que escuche a las dos y se moleste en ver las letras traducidas y se informe xDD

  • #13Oye el del signo de ? no taches de imbecil a nadie , quizas el que lo dice ( tu ) lo sea mas aun ya que ni te dignas a dar la cara y te escondes.Es evidente que hay artistas que hoy dia no son como antes.Yo te digo que el rap en espa�a de hoy no le llega al de los 90 ni para tras pero los tiempos cambian al igual que los gustos.Eres tu el que debe dar un paso y no quedarse con el pasado solamente.Da tu opinion siempre pero sin faltar y su lo haces da la carita.

  • #14AUNQUE SEA POR POCO TIEMPO O NO, ES UN LOGRO HISTORICO, Y PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA IDIOTEZ, ES QUE NO SE DA CUENTA DE LA BUENA MUSICA, EN ESTE CASO, GAGA POSEE BUENA MUSICA Y BUENA VOZ.
    EN MI OPINION SE LO MERECE , Y OJALA NO CAIGA DE TANTAS CRITICAS QUE LE HACEN, AUNQUE SE QUE A ELLA LE IMPORTA UN PEPINO, PERO IGUAL OJALA NO CAIGA ;)

  • #15vamos a ver, lady gaga no es rock, pero tiene influencias rockeras y en su ultimo disco se escucha fant�sticas guitarras electricas sobre todo del gran guitarrista brian may de queen, tambien tiene influencias rock en sus vestimentas glam rock de los 80, y tambien en sus directos que son espectaculares como una opera-rock pero en su caso opera-pop/rdance/rock. Tiene tanto talento esta artista ke puede hacer lo ke le da la gana, ya ke es cantante, compositora, bailarina, pianista y no se ke mas. y me parece bien ke salga en el salon de la fama del rock. Y esto lo dice un metalero desde los 8 a�os, que me gusta tanto la musica, ke me encanta desde marilyn manson y metallica hasta lady gaga.

  • #16pues yo creo que en realidad le sentaba genial y es que lady gaga marca tendencia y con su modelito nos conciencia ademas de pasear con moda. Adora a Gaga!!!!!

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18gaga es muy perra ella es perrisima por eso la adoro por que ella es super ella es la mejor en todo lo que hace viva gagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • #19jaja esos que comparan a Lady Gaga Con AC/DC!!! jaja no esta ni serca de comparaci'on es mucho mas grande Lady Gaga Obtubo todo lo9 que teien en lo que esos grupos en 15 o 20 a�os!!! El Vestido esta genial bien merecido el premio maximo de la alta costura!! fatal cuando Cher sostubo la cartera de carne de Gaga XD.. siempre p�lemica o no!1 su musica es la mas comprada!! en estos mumentos!!

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21lady gaga la mejor de esta epoca,bien merecido el premio,el vestido una genialidad.

  • #22Sal�n de la fama y Hall of Fame no existen. Bienvenida Gaga!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?