m�sica
Buscador

Lady Gaga dirigir� su pr�ximo videoclip

Lady Gaga dirigirá su próximo videoclip

La cantante orquestar� ella misma el videoclip de su segundo single. El tema se estrena el pr�ximo 30 de marzo.

por

Lady Gaga se atreve a ser ella misma la que dirija su siguiente video. Lo har� junto a la creativa Laurieann Gibson, por lo que no se encontrar� del todo sola detr�s de las c�maras. Era lo �nico que revelaba en una entrevista online sobre el video de "Judas", su segundo single. "Estoy muy emocionada", dec�a tambi�n la cantante.

"Judas" ser� el segundo sencillo de su �lbum "Born This Way" y saldr� a la luz el pr�ximo 30 de marzo. Gaga hablaba sobre este tema en la entrevista: "es una canci�n que habla de que todos debemos enfrentarnos a nuestros demonios. Debes ver lo que te atormenta y saber perdonarte para poder seguir adelante".

Adem�s, ma�ana viernes 25 sale la versi�n country del primer single, "Born This Way". El �lbum hom�nimo no sale a la venta hasta el mes de mayo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Arwww, mi Lady Gaga hermosa! Crei que iba a dirigir el video Francis Lawrence, pues asi lo afirmaban! Pero no importa, mejor. Va a tener toda la creatividad de Lady Gaga, junto a Laurie Ann Gibson, una excelente coreografa! Se adelanto la fecha de lanzamiento?? No puedo esperar a escuchar la nueva cancion. Quiero el album!!

  • #2Digan lo que digan sus detractores; la calidad vocal y la excelente imagen de sus videos son espectaculares...La pr�xima gran diva....Hola Gaga, chao Madonna, Spears, y varios etc...

  • #3POr que no pueden todas convivir y ya!? Denigrar a los demas artistas no hace los demas sean mejores.

  • #4#3 asi son los monsters!!!!!!! se la viven hablando mal de todas ahorita su blanko es Britney... me kagan pinches fans ******* a escepcion del #1 el o ella siempre a sido respetuos@ en sus comentarios yo creo que es la el uniko monster ke me cae bien pero los demas!!!!!!!!!!! gggrrrrr me kagan! los odio con la misma fuerza en la que AMO A BRITNEY! gaga me gusta pero reitero sus fans, son ashhhh ya aki le paro mejor! viva britney!

  • #5#4, jaja LA little monster! Y si soy respetuosa es porque intento parar esta freak pelea entre fans. Ademas, soy fan de Britney tambien! Pero creo que tu generalizaci�n es un poco exagerada. Es cierto, hay muchos little monsters dedicados a maldecir a otros artistas. Pero creo que debes admitir que tambien hay fans de britney que hacen lo mismo. Como tambien hay fans asi de katy perry, de xtina, de beyonce, etc. En fin, gracias por hacer la excepcion. Espero que algun dia dejen de pelearse todos los fans...

  • #6Este video va a ser m�s satanico, mas demonios y etc, claro supuestamente los miedos que nos atormentan y a enfrentar los supuestos demonios jajajajajajajajaa

  • #7No entiendo la pasion desenfrenada que despiertan algunos cantantes en sus fans. Soy el que escribio el comentario Nro. 2 y me parece extra�o que los fans de Britney se quejen si son precisamente ellos los que escriben mierda contra Gaga...Yo digo por lo que me ha tocado ver: Britney en vivo canta p�simo (no tanto como Paulina Rubio) y Madonna no lo hace mejor...Por eso creo que Gaga es mejor, una buena cantante deberia medirse por su calidad vocal y no por como o cuanto se mueve en el escenario...Busquen en Youtube videos de estas artistas en vivo y juzguen ustedes...tanto baile y piel no necesariamente van acompa�ados de calidad vocal...Eso...

  • #8mzgagasays: ella es unica, una real artista, no es cuestion de comercializarse, es dar un estilo a un publico que carece de identidad!!!!! i�m ure little monster gaga love u 4ever!!!! destaco de britney que me gusta que haya madurado se nota en sus nuevos repertorios.

  • #9Otra noticia de Lady Gaga que sorprendente, habra alguna semana en la que no aparezca.

  • #10Soy #3 de nuevo. No defiendo a ninguna en particular. Creo que cada una aporta lo suyo al mundo pop, y cada una es buena en lo que hace, al margen de su rango vocal. No es necesario compararlas porque cada una es unica. No habra otra Britney, Gaga, Christina, Katy, Beyonce o Madonna. Soy fan de todas ellas y disfruto de su musica. De eso se trata: de su musica.

  • #11Siempre sale la misma pol�mica en cualquier noticia que se refiera a Gaga y todo es por los clubs de fans y cosas de esas (que por cierto, son una estupidez) donde los "guays" se dedican a insultarse unos a otros para decidir qui�n es mejor o peor. Todos tienen su parte de culpa.
    Y triple Z, no es por nada, pero yo conozco a muchos fans de Gaga que adoran a Britney :)
    Yo sigo pensando que todos los insultos son de los t�picos que se aburren, porque una persona madura no hace eso.
    Y respecto a la noticia, ya tengo ganas de ver el video.

  • #12#11. Me incluyo, gran fan de Lady Gaga, pero fan de Britney Spears desde el a�o 2000! Ambas son increibles. Cada una tiene lo suyo: Lady Gaga canta en vivo, y muy bien, pero no baila mucho en sus conciertos, A diferencia de Britney, que hace unas coreografias muy buenas, pero jamas te canta en vivo!

  • #13Bueno, a ver que tal se le da. Es bueno dar rienda suelta a la creatividad. Esta claro que Lady GaGa sabe que este es su momento y tiene que aprovecharlo y no dormirse en los laureles.

  • #14Vayanse *******! Britney es una gorda perra falsa, lo unico que hace es usar playback, baila como un mono! Que se retire la gorda esa!! Aguante Xtinaaa!!! ***********....

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicos por favor!!!! Dejen de insultarse un poco! Pero que es esto? #14 Esto es una nota de Lady Gaga. Ademas, que tienen que ver adrian y nathan aqui? #15 te pasaste con ese comentario. Tenes que moderar tus insultos, no es una ri�a esto!

  • #17#14 hahaa si no te gusta el playback que hace brit es problema de ella y de las personas qu ela seguimos si no te gusta pues listo no te gusta no tenes necesidad de estar insultando a los demas artistas!!!!!!!!!!

  • #19#14 gorda perra falsa? anda da la cara y mejor vete a graduar la vista que ver tantas fotos de xtina m**!#5! te ha dejado mu muy muy ciego! Y vamos debe ser que ves la realidad como no es porque Britney baile mil y un millon de veces mejor que muchos artistas ^^ asi que que te den

  • #20Vamos chicos...no es para tanto...a m� no me gusta Britney pero no por eso la insulto...hay espacio para todas...cada uno es buena en lo que hace

  • #21Judas mas **** y satanica no puede ser, cada vez mas rapido al infierno esta mujer, con sus tantas ansias de Fama

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?