m�sica
Buscador

Lady Gaga compone mejor que Chris Martin

Lady Gaga compone mejor que Chris Martin

Al menos esa es la opini�n del l�der de Coldplay quien adem�s ha asegurado que la cantante "es muy dulce, adem�s es muy talentosa y escribe todo su material".

por

Chris Martin ha elogiado a Lady Gaga durante el evento "Children In Need Rocks" de Manchester asegurarando que escribe canciones mejor que �l.

"Admiro sus sombreros, sus vestidos y su locura, y todo porque s� que debajo de todo eso ella me puede ganar escribiendo", ha comentado el cantante.

Por su parte Lady Gaga tambi�n ha mostrado alguna vez su admiraci�n por Coldplay ya que confes� haber llorado con "Fix You" cuando asisti� a uno de los conciertos antes de ser famosa.

Os dejamos con el video del nuevo single de Coldplay "Charlie Brown".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Todo artista musical es un buen compositor. Hay quienes se destacan m�s que otros. Admiro las letras de Coldplay. Quien no se emocion� escuchando "Fix You"?

  • #3C�mo haces la comparaci�n Martin v/s Gaga?

    Notici�n

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5La noticia es sobre un comentario que ha realizado Chris Martin.
    Para los seguidores de Coldplay y tambi�n para los seguidores de Lady Gaga, la noticia si que tiene su inter�s.
    Kurtko gracias por informar.

  • #6No es un "comentario", es una falta de respeto que lamentablemente han tomado como costumbre las bandas nuevas para vender y darse a conocer de otra forma un poco mas sucia. Buscan conflicto para aparecer en "cualquier parte" y figurar.

    Antes exist�a respeto entre los Artistas.

  • #7Camarad, es una opini�n de Chris Martin, no nuestra, nosotros intentamos ser neutrales. Un saludo.

  • #8Chris Martin no ha dicho nada que no se diferencie de la relaci�n que tienen otros artistas mutuamente. Est� claro que se llevan bien, a Lady Gaga le gusta Coldplay y a Chris Martin le gusta el estilo de Gaga. No buscan ni conflictos para aparecer en todas partes ni tampoco se est�n faltando al respeto... Camarad, entiendes lo que te da la gana de la noticia. Igual que criticar las noticias... Haz tu propia p�gina de m�sica si esta no te gusta, as� de f�cil.

  • #9Somos de �pocas distintas...
    White, tienes 19 y Yo soy cuarent�n, veo las cosas con prisma distinto. No seas impetuosa al querer echarme de Coveralia.

  • #10LADY GAG� ES UNA MALA Y POBRE IMITACI�N DE MADONNA Y BRITNEY SPEARS, NO TIENE TALENTO NI ES INNOVADORA, COPIA DE MADONNA Y BRITNEY. ES UN MERO PRODUCTO YANKEE PARA VENDER M�SICA. RUBEN

  • #11estoy com White
    anda camarad callate un poko si no tienes razon
    kada vez que pones otro comentario sin llevar la razon en la bok kdas peor jaja

  • #12No hablo...Escribo. Y lo hago de manera legible.

    Si no se comprendi� mi punto da igual.

  • #13por dios.... que blasfemia , y que humilde es el .... letras como las de coldplay .. muuuuuy pocas.... por dios!!! es el puto amo!

  • #15No creo que tenga que dar mi opini�n porque es claro qui�n tiene raz�n. Camarad: La gente "m�s adulta" (vos supuestamente) puede aprender de los j�venes (como White o yo y todos los j�venes) porque todos tenemos algo para aportar. Y si ves desde un prisma diferente pues yo veo desde un cilindro diferente por eso nuestras ideas no se parecen en nada al igual que White contigo . A VER SI PENSAMOS LO QUE VAMOS A ESCRIBIR ANTES DE COMENTAR!!!!!

  • #16Camarad, impetuoso eres t� al criticar el trabajo de otros, yo no. Y si, tendr� 19 a�os... pero para m� es suficiente, pues a veces digo incluso palabras m�s coherentes que algunos cuarentones.
    Mi prisma ser� diferente, eso no te lo niego, pero no me parece bien que desvalorices como si nada el trabajo que realiza la gente de esta p�gina solo porque no te guste la noticia... Tambi�n hay noticias que para m�, como para otros muchos, no tienen ning�n inter�s y no por eso ironizo mis palabras en comentarios. Solo te he dicho eso, as� que c�lmate un poquito, vale? Gracias

  • #17Musikeero, aprendo d�a a d�a de mis hijos de 16 (hombre), 17 (mujer) y 19 (hombre). En esta noticia no se comprendi� mi punto de vista y ya est�. No es necesario dejarse caer encima antes de poner may�sculas y cosas por el estilo..
    S�lo son cosas que en mis a�os no sucedian, ni ocurren hasta el d�a de hoy de las bandas que escucho, por eso me llamo la atenci�n.
    Y white, impetuoso es mi �ltima cualidad.

  • #18Hola a todos, yo tengo 45 a�os y no soy fan�tico de ning�n grupo (en realidad no soy fan�tico de nada). Pero tengo un punto de vista mas amplio sobre las cosas que cuando ten�a 18.
    Por eso, pienso que (y digo pienso que, ya que s� que no poseo la verdad absoluta):
    Los j�venes han cambiado el mundo a lo largo de los siglos, sus opiniones siempre han de tenerse en cuenta, aunque deb�is reconocer (y si no ya lo har�is con el tiempo) que pose�is una visi�n relativamente limitada de las cosas.
    Los menos j�venes poseemos el valor de la experiencia, aunque no todas las �pocas son iguales, no es lo mismo la movida madrile�a que yo viv� de primera mano a la �poca actual y ni aquella epoca tendr�a sentido ahora ni la actual tendr�a sentido entonces.
    Por ultimo respecto a la notica, es s�lo la opini�n de un cantante, podemos estar de acuerdo o no, pero no tiene sentido criticarla, por que es eso, una opini�n.
    Y como postdata a este rollo que he soltado, solo dar las gracias a Camarad por impulsar este debate, est� bien que nos comuniquemos, aunque solo sea para expresar nuestras diferencias, y agradezco a la mayor�a que ha sabido respetar a los demas mientras expresa sus opiniones.

  • #19Camarad: yo no me dejo caer encima de nadie sin pensar lo que escribo. Es m�s yo no me dejo caer sobre la gente, yo solamente doy mi opini�n (que como dijo polk1369) ,yo no tengo la verdad. Y me parece que en la pol�tica de esta Web no menciona que no se puedan usar MAY�SCULAS y emoticonos en los comentarios. Polk1369: Ciertamente, no s� sobre la movida madrile�a de tu tiempo de juventud, porque (obviamente) yo no viv�a en ese momento y aparte porque soy montevideano del pa�s de Uruguay (en Sud�merica para los que no lo conocen). Pero de todas maneras aqu� la juventud y TODO cambi� (seg�n lo que me cuentan mis padres) de generaci�n en generaci�n. Por �ltimo ya que esto es una "suerte de debate" pido disculpas si alguien se sinti� ofendido con mis comentarios, el que se haya sentido ofendido por favor que me lo digan.

  • #20Musikkero, solo quer�a puntualizar que al comentar lo de la movida, no era mas que para ilustrar de alguna manera que las cosas no son mejor ahora que antes (ni viceversa) todo tiene su tiempo y su momento. Todos los que somos ahora mas mayores, fuimos antes j�venes, esa es una peque�a ventaja porque vemos las cosas desde vuestro punto de vista y desde el nuestro, ya que conocemos ambos pero es una desventaja, porque... a quien no le gustar�a volver a tener vuestra edad. ;)

  • #21Es un falta de respeto decir cosas buenas de otro artista, de admirar su talento? Por favor, esto es algo normal y es genial que sea as�. Acaso es preferible que se digan barbaridades del otro?... Por otro lado, las noticias son de inter�s general. Si te gusta, la lees. Si no, la ignoras. Y no por eso hay que criticar a la p�gina solo porque las noticias no son de su inter�s. Y tener m�s a�os que otra persona no nos hace tener mejores opiniones!

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23Chris Martin escribe buena musica, pero tambien admito mucho que Gaga es una Diosa en esta musica.. su musica tambien ha hecho leyenda!

  • #24claro que no!!!
    Chris eres mejor que ella!!

  • #25obvio no chris es mucho mejor que la **** leydi gaga ademas chris tiene mas estilo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?