m�sica
Buscador

Lady Gaga y Ariana Grande �colaboraci�n a la vista?

Lady Gaga y Ariana Grande ¿colaboración a la vista?

Una nueva colaboración podría colapsar el mundo Pop. Lady Gaga y Ariana Grande están preparando algo juntas, según fans de ambas que fantasean con la idea. Por cierto, ya tenemos primeras fechas de 'The Chromatica Ball'.

por

El mundo Pop espera la alianza Gaga-Grande.

Tras el estreno de 'Stupid Love' como primer sencillo de 'Chromatica' título del nuevo álbum de la mother monstrer, sus monstruitos esperan con ansia las colaboraciones del disco.

Parece que la canción en la que se rumorea que participa Ariana Grande sería el segundo sencillo de este material de Gaga y sonaría como un tema de club.

De momento no tenemos mas datos que confirmen o desmientan esta colab. Ni tampoco la portada del disco de la Germanotta.

Lo único seguro es que 'Chromatica' verá la luz el próximo 10 de abril, rescatando el estilo extravagante y pop dance de los primeros tiempos de la estrella pop.

Ademas la diva ha dado a concocer ya, las primeras fechas de su próximo tour 'The Chromatica Ball'.

De momento serán  el 24 de julio en París, el 30 de julio en Londres, además de 4 conciertos en Estados Unidos y Canadá para agosto.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?