m�sica
Buscador

Labuat ser� la telonera de Beyonc�

Labuat será la telonera de Beyoncé

Labuat ser� telonera de Beyonc� en los dos conciertos que ofrecer� en nuestro pa�s el pr�ximo 19 de Mayo en Madrid y el 20 en Barcelona. Virginia Maeso, ex concursante de Operaci�n Triunfo, est� muy contenta con la noticia que ha recibido de buen grado, ya que considera todo un honor compartir escenario con la diva.

por

Labuat actuar� en primer lugar para calentar el ambiente previo al concierto de Beyonc�. En total ser� aproximadamente una hora de concierto en el que nos presentar� los �xitos de su disco debut, en los que Virginia Maestro nos ha ofrecido una propuesta diferente a lo existente hasta el momento en el pop espa�ol.
Ante esta noticia la cantante se ha mostrado muy ilusionada, ya que se declara admiradora de Beyonc� y considera todo un honor poder compartir escenario con una artista de su talla. Para Virginia esta noticia ha significado un sue�o hecho realidad.
De momento no nos queda m�s que esperar hasta el 19 de Mayo para poder disfrutar de ambas cantantes que seguro no defraudar�n a nadie.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La noticia sin duda supondr� un espaldarazo a la carrera art�stica del proyecto Labuat por encima de cualesquiera prejuicios extramusicales, siendo la m�sica su �nica carta de presentaci�n.

  • #2El apellido de Virginia es Maestro, no Maeso.

  • #3ps............ labuat no me gusta . x lo que no m gusta Virginia ..........

  • #5vaya mierdaaa!!como puede ven ir esta mujer?? que desastre,como telonera de Beyonce se keda muy por debajo,no pega para nada.

  • #6GRACIAS POR AVISAR!!! ahora ir� directamente cuando empiece el show de quien verdaderamente ans�o por ver!! ajajaja. O sino todos con el ipod calentando motores...
    Labuat, no cojas ni uno de mis 48 euros!!!

  • #7vaya kk, una artista como beyonce, no puede tener una telonera tan cutre, llegar� tarde al concierto de bcn, solo por no escuchar los desafines de la petarda esta.

  • #8Menudo horror!!!! Yo no voy a ir al concierto pero lo siento por vosotros... LA ODIO!!!!

  • #9vaya verguenza que vaya esta ni�a de telonera con la gente que hay en espa�a que canta bien y esta labuat que es un perro no se ni como pudo ganar operacion triunfo siendo lo peor de la academia cualquiera otro concursante fuera valio mas.

  • #10que mala es la envidia, labuat es muy grande!!!!!!!!

  • #11quien es Labuat??..
    denme un video de algu nsencillo para conocerla, please,
    y luego opino.

  • #12Labuat es la telonera de Beyonc� por la �nica y sencilla raz�n de que ambas comparten compa��a discogr�fica, COLUMBIA. Y si no mirad en los cds de ambas para que ve�is que aparece el logotipo de la discogr�fica. La m�sica de Labuat no me gusta... quiz� el 1er single (y no demasiado), pero Beyonc� s� me gusta!!!! Y (SINCERAMENTE LO DIGO), opino que Labuat est� MUY por debajo del nivel y la voz de alguien como Beyonc�, que lleva desde los 17 a�os en el mundo de la m�sica. Esa es mi opini�n. ^^

  • #14que guay Labuat, a quien no le guste que lo impida jajajajaja.
    Visca Labuat y visca el 2-6 jejejeje.

  • #15que a nadie le moleste mi comentario, pero labuat no sabe cantar, y no creo que sea muy indicada para ser telonera de una diva con semejante voz, labuat quedar� en ridiculo, adem�s los estilos musicales no tienen nada que ver, la gente que valla a ver a beyonce quiere escuchar musica negra, no tonter�as. que se prepare esa pobre chica para ser ignorada, o abucheada.

  • #16diosssssssssssssssssss que ascooooo, que tengo que sopportar a esa ?????

  • #17puffffffffffffffffffffffffffffffffff que horror !!!

  • #18bueno veo que ay bastantes comentarios negativos sobre Labuat o como prefiero llamarla yo virginia. Pues mira me parece estupendo, se que no es muy comercial la voz que tiene pero a veces es bueno escuxar otros estilos porque el pop creo yo que se tendra que renovar no? y no escuchar siemrpe lo mismo como si fuese un disco rayao. Le deseo mucha suerte. ;)

  • #19Pues creo que os decepcionara pero no canto ayer en el concierto de beyonce jajaja oohhh pobrecita esque la hubieran puesto como un pisto llena de tomate.... jajaja FUERA LABUAT!!

  • #20a m�, tanto Virginia como Beyonc� me encantan, son estilos totalmente diferentes, espero que la gente no trate mal a Virginia, porque ella no se lo merece...

  • #21i suerte que tiene beyonce de haber conocido a Virginia! callaros un poco ok?

  • #22Virginia es muy grande! dejad de meteros con ella que dais ascoo.. y muxa pena.. xD ai muxas otras maneras de pasar el ratoo existen los pasatiempos asi agilizais la cabeza que la tendreis atrofiada! buenas noxes a la marea a los demas que os den!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?